23 de Septiembre 15 p.m.
Eren:
Caminaba por la calle desolada dirigiéndome al lugar donde se encontraba el idiota de Daniel. Ese era el nombre del imbécil que Trató mal a Lili, le dije que la dejara en paz o lo mataría.
No me hizo caso y yo siempre cumplo mi palabra.
Revise sus redes y subió una foto en la que muestra que está en el supermercado. El mismo contaba con un callejón en la parte de atrás con un estacionamiento cerca, me quede ahí esperando a que saliera ya que para llegar a su auto tendria que pasar por acá.
Me fume un cigarrillo mientras lo esperaba, pasaba el tiempo y más me desesperaba, detestaba que me hicieran esperar, pero si se trata de mi muñeca espero el tiempo que sea.
Espere unos minutos más y por fin apareció, traía unas bolsas en la mano y en la otra su teléfono, me fui acercando cuando note que estaba lo suficiente cerca de mi.
Al levantar la vista de su teléfono, su semblante pasó de estar neutro a preocupado, tenía un moretón en el ojo y otro en el pómulo, no aguantaba ver su cara y que siguiera vivo después de como trató a Lili.
-¿Qué haces aquí?-soltó mordaz.
-Que pregunta tan estúpida Daniel, ¿qué te parece que hago aquí?, te advertí que la dejaras en paz y no me hiciste caso-di vueltas atrás de él y cuando estuve de frente le solté un golpe que lo tiró al piso, lo tome por las piernas y lo arrastre hacia el callejón donde comenzó a toser.
-¡Por favor no me hagas nada te prometo que hasta le pido disculpas pero no me mates!-pedía desesperado.
-Sabes que nunca doy segundas oportunidades y menos si se trata de alguien que dañó a una persona importante para mí, puedes implorar todo lo que quieras pero mi decisión es firme y no la pienso cambiar-Saque el cuchillo de mi bolsillo y fue ahí cuando su rostro comenzó a palidecer del terror, voy a hacerlo agonizar del dolor.
Antes de que hablara lo tome por el pelo y con el filo le hice un corte en la mejilla el segundo fue uno más profundo, el cual fue dirigido a la parte posterior de su rodilla, estaba comenzando a perder una gran cantidad de sangre. A los minutos se desmayó y preferí terminar con esto apuñalándolo en el estómago.
<<Me hubieras dejado el trabajo divertido a mi Eren, hace mucho no me dejas el control>>
<<No jodas Dex, la última vez que te deje el control hiciste un desastre>>
<<Hice lo que tenía que hacer, mínimo nuestra muñeca está bien >>
Mi celular vibró en el bolsillo, era una notificación de Van que decía que teníamos un trabajo importante y que fuera rápido.
Le di un último vistazo al idiota y me fui, no me preocupaban las cámaras ya que no habían y si tuvieran simplemente las alteraría
-Esto lo hago por ti muñeca... haría lo que fuera por verte bien, destruiría el mundo entero si fuera necesario
ESTÁS LEYENDO
My Observer
Teen FictionEl me observa... Siempre lo hace, llegue a este pueblo en busca de inspiración y tranquilidad. Sus ojos estan en todas partes, hasta cuando estoy por dormirme siento esa presencia extraña. Tampoco le puedo ver el rostro ya que usa capucha todo el ti...