25 de septiembre 16:40 p.m.
Lili:
-¿Entonces me estás diciendo que tu Ex novio es el causante de todo esto?-sus cejas se fruncieron y una mueca se asomó por sus labios.
-Todas las pistas me llevan a que es él y me preocupa, Porque él no es una persona fácil con la que tratar, es un peligro y es capaz de hacer lo que sea por obtener lo que quiere
-Respóndeme algo, ¿Qué fue lo que pasó para que él quiera vengarse?
No podía decirle lo que pasó ese día, o al menos no por ahora, no me sentía preparada para contarlo.
-No puedo responderte eso ahora y espero lo comprendas, solo tienes que saber que si lo hice fue por mí bien
-Entiendo y espero que en algún momento tengas la confianza para contarme, no le tengo miedo y tampoco deberías tenerlo, te prometí que te cuidaría y es lo que voy a hacer.
Estaba por responderle cuando un oficial llegó hasta nosotros.
-Chicos necesito que vengan conmigo para tomarles la declaración.
Seguimos al policía hasta la patrulla donde comenzó a tomar nota de todo lo que le decíamos, nos preguntó cuándo fue la última vez que la vimos o hablamos con ella, le dije que hace 3 días había ido a su casa para ver si podía bañarme ahí porque no tenía agua pero no me abrió la puerta entonces pensé que se había ido de compras y por eso no estaba.
Eren no había cruzado palabra con ella así que no dijo nada relevante.Cuando las preguntas terminaron y nos fuimos hacia mí casa.
-La casa la pondrán en venta ya que ella no tenía hijos y sus familiares viven lejos. Aunque dudo que alguien la compre ya que no está en muy buenas condiciones
-Sí, eso es verdad, bueno ya llegamos y yo tengo unas cosas para hacer
-¿A caso me estas echando?
-Si-cerró el espacio que quedaba entre nosotros y habló en voz baja.
-Yo sé que me extrañas cuando no estoy-volvió a tomar distancia y su voz volvió a ser como antes-Pero eso no lo vas a admitir al menos no en voz alta, bueno muñeca si necesitas algo sabes dónde encontrarme
-Adiós.
<< ¿Y mi beso de despedida?>>
<<Cierra la boca>>
Me metí a la casa y fui directo a mi habitación a ponerme el pijama, tome la laptop y me recosté en la cama para ponerme a investigar. En el buscador puse su nombre y al darle clic apareció toda la información de aquel día.
"Chico de 18 años aparece muerto en el bosque por una apuñalada en el estómago con un hacha, la victima declaró que fue en defensa propia pero no hay mucha información sobre lo sucedido, la chica no fue metida a la cárcel ya que le hicieron un diagnostico físico y comprobaron que fue dañada de manera violenta por parte del chico".
ESTÁS LEYENDO
My Observer
Teen FictionEl me observa... Siempre lo hace, llegue a este pueblo en busca de inspiración y tranquilidad. Sus ojos estan en todas partes, hasta cuando estoy por dormirme siento esa presencia extraña. Tampoco le puedo ver el rostro ya que usa capucha todo el ti...