𝟬𝟬𝟯🍻

46 12 0
                                    

-- ¿Y bien? -- preguntó con burla por la expresión de la pelinegra -- ¿No te gustó tu sorpresa?

--¡¿Qué haces aquí?! -- gritó al salir de su estado de shock.

-- Ay tan ruidosa como siempre ~

-- No estoy para tus putas bromas -- frunció el ceño sintiendo que la paciencia se terminaba con cada segundo que pasaba. No podía ni creer que es verdad que fuese el mismo hombre que la traicionó en el pasado sea con quien pasó la noche -- ¿Acaso te aprovechaste de mí? Siempre supe que eres una mierda de persona pero esto es pasarse.

-- Ey tranquila -- alzó las manos en son de paz -- Yo también estaba muy borracho como para saber que eras tú.

Gruñó asqueada por sus palabras, no se fía de él, no me cree en nada.
Conociendo lo es capaz de cualquier tontería por muy llegar o enfermizo que sea.

-- Esto no tiene sentido -- murmuró ignorando la presencia del rubio -- Por favor que sea un sueño.

Rogó repetidamente con los ojos cerrados llena de esperanza de que fuera un sueño, bueno mejor dicho una pesadilla.
El repentino fuerte golpe en su cabeza la sobresaltó asustada y dañando su pobre cabeza.

-- ¡Pero...! ¡¿Por qué me pegaste?! -- se quejó sobándose la cabeza -- ¡Estás loco!

-- ¡Tú misma no dejabas de decir que era un sueño y decidí ayudarte! -- se excusó rápidamente fingiendo inocencia.

-- ¡Pues no necesito tu maldita ayuda! ¡Imbécil!

Rápidamente salió del baño siendo seguida por el ser humano más insoportable de todos, empezó a recoger la ropa suya esparcida por toda la habitación ignorando la tercera persona inconsciente en la cama.

-- Debo de admitir que es una linda coincidencia nuestro reencuentro después de tanto tiempo -- habló mientras intentaba acercarse a la pelinegra -- ¿No crees?

-- No te acerques, imbécil -- advirtió dando dos pasos atrás haciendo distancia entre ellos -- Suficiente tengo con verte.

El rubio sonrió divertido por la situación, le parecía adorable su ceño fruncido, también lo grande que le queda su camisa haciendo la ver cómo un vestido.
¿Cuándo fue la última vez que la ve vistiendo de su ropa?
Fue hace mucho tiempo y el sentimiento aun no ha cambiado, aparte de sentirse como un adolescente hormonal también le causa un agradable sentimiento en el pecho.

-- ¡Vamos! No te hagas la que se hace de rogar -- jugueteó con su corbata apoyándose en el mueble cercano -- Te gustó y me extrañabas.

-- Vete a la mierda.

Y sin vestirse se largó de la habitación dando un portazo.
Rápidamente se fue a un baño para poder vestirse tranquila y sin la presencia del ser más horrible del mundo.

-- ¡Yo también te amo! -- gritó lo suficientemente fuerte para que la fémina lo escuchará aún estando fuera de la habitación.

Menuda mañana que ha tenido, nada más despertar se da cuenta que tuvo relaciones sexuales con un idiota desconocido y el estúpido de su ex.
Menudo notición ¿No?

El rubio se cruzó de brazos satisfecho con la situación, fue mejor de lo que se esperaba.
Puede que ella tenga algo de razón y el supuesto reencuentro sea parte de sus planes pero es inevitable no hacerlo cuando lleva mucho, mucho tiempo sin verla. El sentimiento no disminuye, simplemente aumenta aún más.

Una noche tranquila volviendo de su trabajo la encontró, fue sorprendente para él en ese momento.
Sintió como si el tiempo se detuviera, se veía tan preciosa como la última vez que se hablaron.

Cómo el enfermo mental que es decidió que la seguiría hasta crear un supuesto reencuentro natural y nada sospechoso. Para su suerte las cosas iban de maravilla él solo tenía que emborracharse y terminar en sus brazos como en el pasado ¿No?







▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃







-- ¡¿Qué?!

-- ¡Shh! ¡Baja la voz aud te pueden escuchar! -- susurró (gritó) tratando de calmar su amiga.

-- Mierda esto es demasiado fuerte -- miró a la pelinegra preocupada -- ¿Y cómo estás? Te juro como ese imbécil hace que se me acabe la paciencia.

-- A mi también -- concuerdió mientras se sentaba en el sofá de la tienda da ropas de Jiwoon -- Es horrible, cada que vez que lo recuerdo siento escalofrío.

La castaña asintió con la cabeza, tenía el celo fruncido analizando lo que le había contado su amiga, sin duda alguna si la pelinegra participara en un concurso de quién tiene la vida más sufrible ganaría sin mucho esfuerzo.

Soltó un suspiro al notar el estado de su amiga, a pesar de estar en silencio dando una imagen tranquila en el fondo tienen que estar hecha un desastre.
Hace un par de años vio lo mucho que había llorado, la culpa horrible que cargaba en sus hombros a pesar de nada haber sido su culpa. Tener que volverlo a ver y no solo eso, si no también que se acostaron juntos no tuvo que haber sido fácil.

-- Solo fue esta vez ¿No?

-- Lo dudo.

-- ¿Eh? ¿Planeas buscarlo o algo por el estilo? -- miró confundida a la pelinegra quién rápidamente negó con una expresión asqueada.

-- Es Goo y ya sabes cómo es él -- respondió con simpleza -- Lo de ayer no fue coincidencia, estoy segura de ello.

-- ¡Agg que harta me tiene ese rubio de bote! -- se lamentó de manera exagerada.
Se cruzó de brazos de manera infantil fruncido el ceño -- Siempre es tan estúpido y tan enfermo mental que te puedes esperara de todo por parte de él.

-- Sí, así es Goo -- susurró con la voz decaída.

Tenía la mirada en un punto en blanco causando un malestar en el pecho de la castaña.
Rápidamente se levantó de su lugar en busca de comida para poder distraer o animar a la pelinegra.

-- No te preocupes que yo misma que encargaré de sacarlo a patadas si viene a buscarte -- dijo mientras tiraba cosas al azar que encontraba en el armario -- Tengo una galleas de chocolate demasiado buenas, estoy segura que te levantarán el ánimo si las pruebas.

-- Jiwoon no tengo ganas de comer -- murmuró sin ganas.
De manera perezosa se acostó en el sofá al tenerlo libre para ella sola -- Solo quiero dormir, me duele la cabeza por la maldita resaca y también por todo las cosas que están pasando últimamente. Solo quiero descansar un momento si no es mucha molestia.

Jiwoon suspiró con los brazos cruzados rendida ante la actitud de su amiga.
En cierta parte tiene razón, necesita descansar ya que ha estado saliendo muy seguidamente sin descanso alguno. Si no está muerta es por puro milagro.

-- Está bien -- sonrió suavemente recogiendo una mantita para taparla del frío -- Descansa linda.

Un cálido beso cayó en su frente dejándolaas tranquila, se acurrucó buscando una postura más cómoda para poder dormir.


























El capítulo es algo corto pero lo hice lo más rápido posible, seguramente hayan muchas faltas ortográficas pido disculpas por ello 😭

En todo caso gracias por leerlo 🐱 💕

¿𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫? / 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora