Dos días ya habían pasado desde su conversación con Goo, no lo volvió a ver y su padre sigue en casa sin ninguna lesión.
Está muy nerviosa ya que en cualquier momento podría pasar, las dudas aparecen de vez en cuando pero siempre se termina convenciendo de que es lo mejor para todos.
Su padre estará en el hospital durante un tiempo, tiempo en el que su madre se dará cuenta que no vale la pena amar a alguien como papá ¿No?
Estaba en su habitación haciendo los deberes que mandaron ese día, la asignatura era inglés. No se le daba mal pero justo ese día no podía estar centrada. Ese día y los demás.
Los nervios la comen viva, no siente pena por su padre pero sí por su madre.
Esto lo hace por un bien mayor ¿Verdad?
-- _______ -- la llamó su madre desde el salón -- Tienes visitas.
Confundida dejó de lado sus apuntes, se levantó para ir directamente al salón.
Cuando llegó junto a su madre se encontró con un chico alto, pelinegro y con gafas de sol.
-- Viene a buscarte -- murmuró cerca de su hija -- Se llama Gun.
-- ¿Gun? -- miró al pelinegro analizándolo de pies a cabeza. Nunca lo había visto en su vida -- ¿De qué me conoces?
La madre de la pelinegra miraba la escena algo atrás para darles privacidad. No le gustaban las pintas que traía ese chico, no le gustaba nada en particular.
¿Qué hace un chico con pintas de gánster en su casa? ¿De qué conocerá a su niña?Desde hace dos horas tiene que haber venido su marido, hoy sale temprano del trabajo pero aún no aparece. Lo llamó un par de veces pero no contesta.
Tiene un mal presentimiento con todo esto.-- Vámonos -- agarró la mano de la adolescente -- Vengo por parte de Goo y no tengo tiempo para tonterías.
-- ¡E-espera! -- gritó tratando de soltarse de su agarre.
Se giró de lado para ver de reojo a su madre, por suerte se encuentra distraída llamando por teléfono -- Dame aunque sea una explicación, no te conozco de nada y que uses el nombre de Goo no me sirve como excusa.-- ¿Te sirve de excusa decirte que trata sobre tu padre?
Se paralizó por completo al escucharlo.
¿Su padre? ¿Dijo su padre?-- ¿Qué pasa con mi padre? -- susurró acercándose al pelinegro para que la conversación no la oiga su madre.
-- Miralo por tí misma.
Soltó la muñeca de la pelinegra para seguir con su camino, la fémina cogió una chaqueta que tenía colgada en el perchero siguiendo por donde se había marchado.
Bajaba las escaleras con prisa tratando de no caerse y de no perder de vista a ese tal Gun, en estos momentos odia con toda su alma vivir en un quinto sin ascensor.Una vez abajo en el portal con la respiración agitada agarró del brazo a Gun para poder detenerlo.
-- ¡Espera un momento! -- exclamó exhausta -- No vayas tan deprisa que no doy pa' más.
-- Deja de quejarte, que la situación es seria -- habló aún dándole la espalda -- ¿Cómo se te ocurre pedirle algo así a Goo?
-- ¿De qué hablas?
-- No te hagas la tonta conmigo -- frunció el ceño indignado al mirarla -- Estoy informado de todo y créeme que está vez te salió caro.
-- ¿De qué hablas? ¿Que hizo Goo?
-- Miralo por tí misma
Suspiró harta de la misma respuesta, sin duda es un chico de pocas palabras.
Mucha diferencia hay entre él y Goo como para ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫? / 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌
Fiksi Penggemar"¿𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨?" ▂▂▂▂▂▂ Una joven de vida tranquila desde hace un par de años decidió cerrar su co...