𝟬𝟬𝟰🍻

42 10 0
                                    

-- Y eso fue lo que pasó.

-- ¿Te parece eso una excusa para haberme abandonado en medio del trabajo? -- gruñó ofendido sin dejar de ver a su compañero -- Eres un maldito imbécil y para colmo acosador.

-- ¡Ey! ¡No soy ningún acosador! -- se defendió ante las hirientes palabras de Gun -- Solo soy un hombre enamorado.

Suspiró de manera exagerada con una expresión embobada.
El pelinegro solo negó con la cabeza decepcionado de que sea él quien tiene que aguantar las mierdas que comete él rubio.
Sin aviso alguno le dió un golpe en la cabeza a Goo, el rubio ofendido se levantó para devolverle el golpe causando que el lugar en el que estaban se volviera en una selva en menos de un minuto.

-- Si te denuncian te lo mereces -- habló interrumpiendo la discusión del dúo G -- Además, me gustaría que dejarán de pelear en mi puta oficina.

Con una sonrisa irritante miró a los dos hombres que se estaban apuntos de asesinar entre ellos.

-- Tú te callas que no pintas nada en esto -- dijo Goo con cierta molestia -- A tí no te vuelvo hacer caso.

-- Lamentablemente pinto mucho en esto -- respondió el pelirosa con los brazos cruzados -- No sabes guardarte las cosas y siempre me terminas contando todo.

-- Pero aún así sí yo me quiero pegar con este imbécil en tu oficina, lo haré y tú te callarás.

-- ¿A quién coño le dices imbécil? -- Gun se quitó las gafas encarando de nuevo al rubio -- Ten los huevos de repetirlo.

-- IM-BE-CIL~

DG suspiró rendido al ver cómo se peleaban de nuevo, esquivó de manera rápida una silla que iba en su dirección.

Harto de las discusiones y sabiendo que no le harán casó salió de su oficina an busca de algo de paz.
Siempre que vienen ese par terminan discutiendo por la mínima tontería.

Fue hacia la azotea en busca de privacidad y algo de viento relajante, se acercó a la barandilla observando las vistas de la ciudad. Sin duda alguna preciosas.

Se apoyó en el metal dejando que el viento juegue con sus bonitos mechones rosados, algo nostálgico recordó el pasado causando una pequeña sonrisa en él.

-- Así que tú de nuevo ¿Eh? -- habló a la nada recordando la imagen de la pelinegra hace tiempo atrás -- Tarde o temprano se iban a volver a ver.







▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃







-- Tenemos que estar en alerta -- dijo Jiwoon mientras cerraba su tienda -- No sabemos lo que puede hacer la próxima vez y una denuncia no sirve con ese tipo de personas.

La pelinegra asintió con la cabeza algo pensativa, no es fácil cuando se trata de Goo. Prácticamente es una caja de sorpresas, espérate lo inesperado.

-- ¿De quien hablan?

Ambas chicas se horrorizaron al escuchar la tercera voz atrás de ellas, lentamente se giraron encontrándose a Yeonhui quien estaba acompañada de Jake. Ambos miraban ambas chicas con expresiones comfusas.

-- Pues... -- la pelinegra empezó a soltar pequeñas risas nerviosas por la atenta mirada de su hermana mayor --    A-alguien supongo...

Jake y Yeonhui se miraron intentado desfrizar que sígnica eso, está claro que había algo raro.

-- ¡Sobre un cliente! -- gritó la castaña desviando la atención hacia ella causando que la pelinegra suspirara tranquila -- ¡Uno muy maleducado!

¿𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫? / 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora