00

293 12 0
                                    

Halloween
Ah un día hermoso lleno de risas y por la noche en las calles iluminadas por faroles de colores, niños reían, jugaban y no podría faltar el sonido de puertas siendo tocadas para que después de ser abiertas se escuchen voces infantiles diciendo "dulce o truco" sin duda era divertido.
O quizás para los muggels lo eran sin embargo para magos y brujas la celebración era distinta más alegre sin embargo ese año dejo de ser una festividad a ser una fecha conmemorativa en dónde un infante fue coronado como el héroe o un salvador para el mundo mágico a un costo terriblemente alto.

Halloween 31 de octubre de 1981
Cobró la vida de James Potter y Lily Potter, gracias a la traición de quien menos se imagino, Se encerró al inocente y presa del dolor el ultimo se oculto.
Más gracias al destino o desgracia mejor dicho la criatura de los Potter sobrevivió fiel criatura inocente al que su madre salvó dejando su último aliento como propósito "se fuerte y valiente Harry"
_________________(⁠✿)__________________

"Estás seguro de esto Albus, son la peor clase de muggels que existen" Refuto Minerva McGonagall.
"Es la única familia que le queda, debe crecer en un lugar donde no sea reconocido con una infancia normal"
Explico aquel mago de tunicas azuladas
"Sigo pensando que es una mala idea, Albus" Volvió a abogar, la bruja.
"No hay vuelta Minerva, tienen un hijo un poco mayor a Harry por el vivirá feliz serán familia además ¿a quien no le gusta la magia?" Refuto Albus
Con resignación decidió cambiar de tema aquella animaga.
"¿Quién traerá a Harry ?"
"Hagrid" respondió el mago
"¿!Hagrid!?, es digno de confianza Albus, yo creo que.." fue interrumpida por el mago
"A Hagrid le confiaría mi vida Minerva"
La bruja estaba por volver a hablar cuando una motocicleta voladora descendió del cielo de ella bajo un semi gigante con un niño en brazos que dormitaba.
"Director, Harry durmió a medio camino"
"Está bien Hagrid, es hora" murmuró Albus dejando al niño en la canasta fuera de la casa de los Dursley con una nota.

"Señor y señora Dursley,
este es Harry Potter.
Sus padres murieron trágicamente y confiamos en que ustedes le den el cariño y cuidado que merece.
Por su cuidado recibirán mensualidades que ayude con la crianza. "

Así se marcharon el trío de magos sin saber que ese sería el peor error que estaban cometiendo.

_________________(⁠✿)__________________

El Matrimonio Dursley que estaban tranquilos en el sofá viendo la televisión se vieron interrumpidos por el golpe en la puerta

Petunia se levanto a abrirla pensando en que serian los mocosos deseando dulces pero grande fue su sorpresa cuando en vez de encontrar a un par de niños disfrazados gritando el tan aclamado "dulce o truco " se vieron remplazados por los sollozos de una criatura en el suelo frente a su puerta, desconcertada  adentro a la criatura a su casa encontrando asi una carta, apresuradamente se dirigió con su esposo para leerlo juntos. A medida que leían la furia se notaba en ambos rostros.

-Tunney, no criaremos a un fenómeno como tu hermana !ah! que por cierto acaba de morir- exclamo el jefe de familia 

-Yo tampoco deseo criarlo, su mera existencia es una abominación, sin embargo piénsalo bien Vernon, ese monstruo tiene una mina de oro, además podríamos convertirlo en nuestro sirviente- hablo la matriarca de la familia 

- Tienes razón terroncito, una pequeña mina- si la sonrisa que se planto en la cara del mayor era aterradora, no se imaginan lo que estaba atravesando por aquella mente retorcida 

Las mentes y corazones codiciosos pueden destruirlo todo sin resentimiento alguno. Oh pequeño Harry, ¿Qué pasará contigo?

El último pétaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora