05

161 10 1
                                    

Harry se dirigió a la mesa correspondiente saludo cortésmente y se mantuvo en silencio hasta cuando terminó la selección solo entonces se permitió ver a su alrededor, notó las miradas de curiosidad sobre el, las ignoro luego observo a los profesores notando que cuando se centro en el par de profesores de una esquina, uno realmente se veía intimidante y el otro parecía como si en cualquier momento o mínimo sonido alto gritaría o saliera corriendo sin embargo observo con fiereza a ese par de pronto conecto miradas con el profesor espeluznante y luego con el otro profesor pero en un segundo una punzada dolorosa se encontró en su cicatriz entonces algo en su interior dijo "debo tener cuidado de los dos pero mas del miedoso quisas solo es fachada el otro se ve muy directo" 

se vio interrumpido por el discurso de bienvenida de un señor con túnicas lindas azuladas llenas de estrellitas era anciano por su barba y sus lentes de medialuna parecía un abuelo muy cariñoso su voz era amigable sin embargo Harry pensó que todos los que le habían dañado fueron como el así que tendría cuidado. 

«¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero decirles unas pocas palabras. Y aquí están: ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizcón! ¡Muchas gracias!»

En un susurro se auto preguntó -¿Él es... un poquito loco?- mas no controlo el volumen dé su voz porque un chico pelirrojo alto que le replico 

-¿Loco? ¡Es un genio! ¡El mejor mago del mundo! Pero es un poco loco, sí. ¿Papas, Harry?- pregunto el niño acercándole el cuenco lleno de papas 

- Si gracias - dijo el pequeño tomando un par de papas, su tío le dijo que debe disimular o sino le iría mal a el y a sus tíos, sus tíos ya le estaban cuidando no debe arruinarlo como siempre 

El plato de Harry contaba de dos papas y un trozo de carne y ensalada aún no sabia como iba a hacerle para terminárselo es mas de lo que estaba acostumbrado. Y efectivamente no se lo terminó dejando dudas en sus compañeros de mes y para salir de las interrogantes se disculpo diciendo que estaba realmente emocionado tanto que su apetito se había esfumado por las diversas emociones, aceptémoslo fue una jugada realmente buena porque ninguno de los habitantes de la mesa lo dudo. 

Tras terminar con la cena el director dio dos anuncios

1.- Esta prohibido entrar al bosque prohibido.

2.- Prohibido entrar al pasillo del tercer piso a menos que que desees una muerte segura.

Después de nombrar esto con un acento de advertencia los mando a los dormitorios guiados por alumnos guías los asi llamados prefectos así que cayo en cuenta que sus habitaciones estaban en una torre irónicamente se acordó de la bella durmiente o de Rapunsel cuentos muggels que eran locos pero agradables.

Escaleras, las escaleras se movían de un lugar a otro impresionante y un poco aterrador ya que el suelo no se veía al fondo quisas era un hechizo pero daba miedo siquiera pensar que si cae desaparecería de la fas de la tierra. Una idea bastante loca pero nótese es un niño 

Asi llegaron a los dormitorios y para ser sinceros para Harry fue como estar en un sueño ¡tenia propia cama y era cómoda! tenia su propio espacio a pesar de ser compartido y esto alegro en demasía al niño permitiéndose sonreír.

 _________________(⁠✿)__________________

 Lunes 2 de septiembre de 1991 

7:00 am Harry recibió su horario de clases notando en entusiasmo que la primera clase que tenia era pociones la materia que le ha estado intrigando y la que hasta ahora a Harry le ha fascinado.

 Pociones

Transformaciones

Encantamientos

El último pétaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora