El sol de la mañana se filtraba a través de las ventanas del aula, proyectando sombras alargadas sobre los escritorios. El murmullo de los estudiantes llenaba el aire mientras esperábamos que comenzara la clase. Me senté en mi lugar habitual junto a Minji y Riki, pero no pude evitar sentir una punzada de inquietud al recordar cómo Heeseung había estado actuando últimamente.
Heeseung no compartía clases conmigo, pero sabía por Jake que su comportamiento había cambiado drásticamente. Jake me había contado que Heeseung estaba más callado y distante, y no podía entender por qué. Durante la clase, traté de concentrarme en las notas, pero mis pensamientos seguían volviendo a Heeseung.
Riki, sentado a mi lado, notó mi distracción y me dio un suave codazo.
— ¿Estás bien, Haerin? — Preguntó en voz baja, sus ojos llenos de preocupación.
Asentí, aunque no estaba segura de cómo responder.
—Sí, solo estoy un poco distraída. — Mentí, tratando de sonreír.
Minji, que también había notado mi inquietud, me lanzó una mirada comprensiva. Sabía que podía contar con ella, pero no quería preocuparla más de lo necesario.
Después de la clase, salimos Minji y yo al pasillo y nos dirigimos a la cafetería. El bullicio de los estudiantes y el aroma del café recién hecho llenaban el aire. Mientras caminábamos, no pude evitar sentirme más y más ansiosa. Necesitaba hablar con Heeseung y entender qué estaba pasando.
Al llegar a la cafetería, vi a Jake y Heeseung sentados en una mesa, hablando en voz baja. Mi corazón dio un vuelco al ver la expresión seria de Heeseung. Decidí que era el momento de enfrentar la situación.— Voy a hablar con Heeseung. — Le dije a Minji, quien asintió en señal de apoyo.
Me acerqué a la mesa, sintiendo un nudo en el estómago. Heeseung levantó la vista y sus ojos se encontraron con los míos. Por un momento, vi una chispa de algo en su mirada, pero desapareció rápidamente.
—Hola, Heeseung — Dije, tratando de sonar casual — ¿Podemos hablar un momento?
Heeseung asintió, levantándose de la mesa. Jake nos miró con curiosidad, pero no dijo nada. Caminamos hacia un rincón más tranquilo, lejos del bullicio y las personas.
—¿Qué pasa, Haerin? — Preguntó Heeseung, su voz más fría de lo habitual.
Respiré hondo, tratando de calmar mis nervios. Aún después de todo seguía poniéndome nerviosa.
— Heeseung, he notado que has estado distante últimamente. ¿Hice algo para molestarte?
Heeseung suspiró, pasando una mano por su cabello, su expresión se endureció y sus ojos se oscurecieron con una mezcla de frustración.
— No es eso, Haerin. Es solo que... — Vaciló, como si no supiera cómo continuar.
Sentí una oleada de tristeza y confusión.
— Si hay algo que te preocupa, puedes decírmelo. Somos amigos, ¿no?
Heeseung me miró, y por un momento, vi una mezcla de emociones en sus ojos. Finalmente, explotó.
— Es por ese idiota de Nishimura. — Dijo, su voz llena de enojo. — No soporto verlo tan cerca de ti. Anoche, cuando los vi hablando, me di cuenta de que... de que estoy celoso. No puedo soportar la idea de que él esté contigo.
Vi cómo se acercaba lentamente, invadiendo mi espacio personal una vez más. Me quedé sin palabras, atrapada entre la sorpresa de su confesión y la intensidad de su cercanía.
— Riki y yo solo somos amigos. Y tampoco tienes derecho a celarme. — Le respondí, mi voz temblando entre el enojo y el nerviosismo. Su proximidad nublaba mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
hearts intertwined ୨ৎ heeseung
FanfictionHaerin siempre había vivido a la sombra de su hermano mayor, Jake. Mientras él brillaba en la cancha de baloncesto y en los estudios, ella se sentía invisible en su propia casa y escuela. Sus padres, orgullosos de los logros de Jake, apenas notaban...