El Cielo
En las oficinas centrales de El Cielo, un halo de luz apareció, trayendo consigo dos nuevos ángeles jóvenes. La superior los esperaba con los brazos abiertos, allí llevaban dos años esperándolo a él y, un año a ella. Era el momento de darles la bienvenida a su nuevo hogar.
Cuando el halo de luz desapareció, dos jóvenes se abrazaban, con miedo a que los separaran. No habían sufrido tanto como para que llegara alguien y los mandará a lugares distintos.
—Angelitos. —La mujer los llamó.
Cuando se separaron, vieron a una mujer regordeta, con el pelo rubio ceniza, vestida de blanco y unas alas saliendo de su espalda, ¿estaban en el Cielo?
—¿Dónde... dónde estamos? —Se atrevió a preguntar Ayla, con temor a que ese fuera el lugar en donde los iban a separar.
—Angelitos míos, estáis en El Cielo, bienvenidos a vuestro nuevo hogar. Ya estáis en casa. Venir aquí. —La superior abrió sus brazos y estos no se lo pensaron dos veces en ir hacia ellos.
Se abrazaron.
Lo habían logrado.
Ellos habían conseguido descubrir la verdad y habían salido del Infierno.
Juntos.
Podrían ser felices de una vez por todas y sus asesinos pagarían por todo el daño que le habían hecho. Mason pensó que pagaría por ver una avance de lo que sería de esos malnacidos. Lástima que ahora estuviera en el lado bueno, debería de preguntarle a la superior si podía seguir bromeando o eso sería motivo de ir de nuevo al Infierno. Ahora que sabía lo que era estar enamorado de alguien que de verdad valía la pena, no quería alejarse de ella.
—Angelitos, os enseñaré todo el lado bueno, todo es tan diferente al Infierno. ¡Os va a encantar!
La superior los llevó a conocer todos los lugares maravillosos que había en el cielo. Se quedaron alucinados, después de haber vivido durante uno y dos años en el Infierno, cualquier cosa era mejor, pero El Cielo... no había nada comparado con ese maravilloso lugar.
Ayla se sentía, por fin, en paz. Había podido descubrir qué fue lo que realmente pasó con ella y, aunque le dolió enterarse de que había sido traicionada por aquellos a los que consideraba amigos, no cambiaría por nada en el mundo lo que hizo pues gracias a ello conoció a un chico que sí la valoraba como era debido, que la quería y que estaba dispuesto a dejarla ir con tal de que fuera feliz, aun cuando eso significaba no estar juntos.
Supo que estaba enamorada de él en cuanto vio sus ojos brillar al darse cuenta de que había una jodida heladería en el puñetero Cielo. Ayla se preguntó que, qué había hecho todo ese año sin intentar antes ir al Cielo, era un maldito paraíso.
Mientras que la superior hablaba, Mason no dejaba de mirar a la chica que tenía a su lado. Ya en el Infierno se había dado cuenta de que era una chica especial, pero en El Cielo, con esa luz que desprendía, no le quedaba ninguna duda, si es que en algún momento hubo cabida a la duda, de que Ayla era tan especial y bonita como una noche estrellada. Cuando la vio llegar, tímida y con los ojos llorosos supo que la protegería de la fría convivencia del Infierno, aunque ella le odiara por sus bromas sin gracia sobre los muertos, siendo él uno de ellos.
Mason, durante los dos años que había estado viviendo en el Infierno, sentía que no pertenecía a ese lugar, pese a que encajaba. En el fondo, algo dentro de él sabía que era bueno, aunque no solía demostrarlo a menudo. Se sentía feliz de descubrir que no se equivocaba, que había sido mandado al Infierno injustamente.
Pero se alegraba más de poder compartir la eternidad al lado de alguien a quien amaba. Ya se había dado cuenta cuando pensó que haría todo lo que estuviera en su mano para que ella saliera a salvar a sus amigos, aunque él se quemará en el intento. Pero estar a su lado, en El Cielo, observándola, lo supo.
Se había enamorado de Ayla y no había vuelta atrás. Y tampoco quería que la hubiera.
¿Quién iba a pensar que en Halloween, la historia de tres jóvenes acabaría para que pudiera empezar otra, con mucho más amor y lealtad?
FIN
*****
Chiquilines... hemos llegado al final de esta aventura, que os ha parecido la historia de Mason y Ayla?? La verdad es que nosotras estamos súper contentas de haber escrito esto y de que os haya gustado tanto cuando ha sido nuestro primer proyecto coescribiendo.
Nos lo hemos pasado genial escribiendo esta historia y luego leyendo vuestros comentarios (algunos eran tan buenas que nos hacían reír muchísimo).
Ya nos estamos poniendo sentimentales...
Pero no ponerse tristonxs porque se vienen cositas, esta aventura no acaba aquí chiquilines, esto es solo el comienzo 💞
Nos vemos por instagram (@luciayhera) porque por allí estaremos anunciando cosas que os van a gustar 🤭
Besitos, chiquilines 🫶🏼✨
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Las Calumnias
ParanormalEn esta novela corta todo puede salir mal y no creerás que no va a pasar porque aquí nada es lo que parece. Ve con ojo abierto y no confíes en nadie pues tu peor enemigo puede ser la persona que tienes a tu lado, esa que puede traicionarte sin dudar...