Mundo de los vivos
Se movió inquieta, los chicos estaban tardando demasiado en llegar. Abrió un portal de visión delante de ella, observando lo que estaban haciendo. Ambos chicos bajaban por las escaleras mientras charlaban, sonriéndole el uno al otro.
—Bajando al nivel nueve —sonrió, estaban cada vez más cerca—. Que nadie los toque, son míos.
Sus órdenes fueron dirigidas directamente hacía el infierno, así se aseguraría de que ningún demonio tocara a sus angelitos.
Notó por el rabillo del ojo como la chica se despertaba, su sonrisa se borró convirtiéndose en una mueca de asco. La odiaba. Se cuestionó durante cuánto tiempo aquellos chicos mantendrían el teatrillo y por qué le habían hecho aquello tan horrible a Ayla, que incluso en el mismísimo Infierno había querido ir a ayudar a sus amigos.
Los odiaba, los haría sufrir a todos ellos durante toda la eternidad. Todo estaba en sus manos ahora, tal y como había planeado.
—Veo que la bruja se ha despertado de su siesta— se acercó hasta Maven, quien trató de retroceder, mas la demonio le pisó la sien con fuerza, manteniéndola en su sitio—. ¿Por qué las peores personas siempre os retorcéis como gusanos cuando llega vuestra hora? ¡Piedad, señora!
Se río de su propio chiste, recordando al último hombre que había matado cuatro noches atrás y cómo éste le había suplicado piedad.
—Pídeme piedad, Maven. No te la daré. Pídeme descanso, no te lo mereces. Pídeme la muerte y será tuya porque es el menor castigo de todos los que tengo preparados para ti.
De un solo movimiento alzó a la chica en el aire. Maven le escupió en la cara, la demonio sonrió. Movió a la chica, enviándola directamente hacía la ventana, esta se partió, clavándole a Maven los cristales en su cuerpo. Cayó sobre unas espigas, sangrando. Un grito salió de su garganta, mas un trueno lo apagó. Una fuerte lluvia comenzó a caer.
—Han llegado al nivel nueve —sonrió de nuevo la demonio.
****
Huolaaa! Que tal estáis gentecilla? Nosotras no se si estaremos bien cuando llegues al final y descubráis lo corto que es este capítulo 🫣 perooo no agobiarse porque....
Qué? Os esperabais que hubiera otro capítulo? Pues no, os conformáis con este JAJAJAJAJAJA la cuestión es que no tenéis porque agobiaros ya que el domingo volvemos con un nuevo capítulo y diríamos que este es el más corto de todos.
Nos vemos el domingo 💞💫🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Las Calumnias
خارق للطبيعةEn esta novela corta todo puede salir mal y no creerás que no va a pasar porque aquí nada es lo que parece. Ve con ojo abierto y no confíes en nadie pues tu peor enemigo puede ser la persona que tienes a tu lado, esa que puede traicionarte sin dudar...