-*CARTAS A FLOR*-

7 2 0
                                    


12 DE FEBRERO DE ____.

Hey, hola. 

Han pasado dos años desde la última vez que nos vimos en persona. Lamento no haberte escrito; sé que te prometí hacerlo todos los días después de graduarnos, pero se me presentó un pequeño problema que rompió esa promesa. Mejor no divago más. ¿Y cómo estás? ¿Pasó algo importante en tu vida? ¿Has sido feliz o algo así? Sabes que puedes decirme lo que quieras. Ahora que he vuelto a dar signos de vida, estoy dispuesto a escuchar cada detalle de estos dos últimos años.






13 DE FEBRERO DE ____.

Sí, bueno, en mi vida no ha pasado nada nuevo. La misma rutina que conoces; no he sido partícipe ni me he enterado de ninguna noticia escandalosa. La vida ha sido aburrida desde que nos separamos aquel día. No he sentido diversión en mucho tiempo; me hacen falta las bromas y los juegos que realizábamos cada tarde. Los extraño, también te extraño... ¿Y qué es de tu vida? Dime.





14 DE FEBRERO DE ____.

Dos años, ¿eh? ¿Sabes? Ni siquiera tenía en cuenta que había pasado tanto tiempo. Si mi madre no me lo hubiera dicho, seguiría ignorándolo y no recordaría escribirte. Ves que mantenía ocupada una parte de cada día haciendo lo que sabes que me gusta, desconectándome por completo de la realidad; solo regresaba cuando era necesario. No, no me esforcé mucho, no te preocupes; sé cómo te pones cuando hago algo durante mucho tiempo sin tener cuidado. Me mantuve sano, eso es lo importante.





15 DE FEBRERO DE ____.

Hola, ¿qué tal? Soy yo de nuevo. Estoy aliviado de que no tuviste que venir aquí a verificar mi estado luego de mencionar que "regresaba solo cuando era necesario". Realmente desearía que estuvieras aquí. Si mi madre me ve bien, entonces estoy bien. El doctor dijo que estoy completamente bien cuando vino la última vez.

¿Por qué vino el doctor a mi casa? Sabes que odio ir a los hospitales y me quedé dormido un buen tiempo, así que el doc tuvo que venir a mi hogar y verificar mi estado. Me dijo que estoy bien.

Te extraño. Así que no hay nada malo conmigo. Dime, ¿qué estás haciendo para divertirte últimamente? Tal vez eso me ayude a recuperar la diversión.






16 DE FEBRERO DE ____.

Sabes muy bien que lamento no haberte escrito en dos años; tuve un problema, como te dije. Esto abarcó demasiado, pero aquí estoy, listo para retomar la comunicación contigo. Dos años... ¿Cómo te extraño? 

Hoy observé el amanecer. No pude dormir bien, así que me levanté de mi suave cama y presencié cómo amanecía poco a poco. Fue hermoso y único. Los pajaritos cantaban y el gallo del vecino daba tremenda melodía. Los vestigios de la oscuridad se alejaban y podía empezar a ver cómo el sol se levantaba con orgullo. Desearía que lo hubieras visto junto a mí.

G.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora