D11: Implantación [BakuDeku]

32 5 0
                                    

Déjà Vu: Recuerdo Falso
|Explícito - Accidente de Quirk - Malentendidos - Anhelo Mutuo - Dolor/consuelo|

No se siente diferente cuando despierta.

Tampoco mientras les explican la situación.

Al parecer, Katsuki salió de la oficina, tomó el tren a casa y se desmayó justo después de salir del maldito vagón. Luego de ser llevado a un hospital, estuvo dormido por varias horas y ahora, le están diciendo su diagnóstico: accidente de quirk no especificado, sin daños físicos aparentes.

Katsuki resopla mientras lo examinan en busca de cualquier otro síntoma, ya sea del habla o en la memoria, hasta que llega Izuku a la habitación y todo lo demás se le olvida por un segundo.

—Kacchan, ¡estás despierto! —dice lo obvio con una gran sonrisa, antes de entrar sin siquiera pedir permiso para acercarse a él.

Entonces, cuando está lo suficientemente cerca, Katsuki lo tira de su estúpida corbata para besarlo adecuadamente. No le importa estar rodeado del personal hospitalario, si desea besar a su novio lo hará cuándo y dónde quiera. Sabe que Izuku está de acuerdo con él. De hecho, ya espera la disculpa incómoda aunque posesiva por el bien de los demás. Sin embargo, incluso cuando se separan, la disculpa tan esperada no llega.

Katsuki está confundido.

En lugar de responder de manera típica, Izuku se pone pálido y aunque tiene la boca abierta, su silencio es preocupante.

¿Qué tan asustado debe estar por este nuevo accidente suyo?

—No tienes que mirarme así, idiota —dice Katsuki, exasperado por el silencio—. Ellos dicen que fue un accidente de quirk, pero yo apuesto a que fue un desmayo por agotamiento —explica, haciendo un ademán descuidado en el aire con una mano—. Alégrate, parece que te escucharé y por fin me tomaré unas vacaciones.

—Imposible...—Izuku susurra, con las manos temblando ahora.

En serio, no debe ser tan impactante.

—¿Qué tal si me das un poco de crédito, eh? —dice Katsuki, poniendo los ojos en blanco—. No soy el único trabajólico en esta relación, aunque yo tengo más sentido común. Históricamente.

—B-Bien- Sí. Claro- Yo...—Izuku duda, sus ojos mirando a todos lados menos a él—. N-Necesito hablar con los doctores un poco. Afuera.

—Como sea. —Katsuki pone los ojos en blanco—. Haz el papeleo rápido para que podamos largarnos de aquí. Quiero volver a casa.

—Sí. Sí. Eso haré.

Cuando Izuku regresa, su alta está lista pero con una condición: deberán volver en una semana, incluso si nada en su estado físico cambia.

Ya en el automóvil, Katsuki frunce el ceño, mientras observa el camino desde el asiento de copiloto.

—En serio, ¿por qué tengo que volver?

Izuku suspira a su lado.

—Supongo que les parece extraño que tus ondas cerebrales estén un poco locas.

—Antes de que llegaras, la doctora me dijo que esos cambios no eran significativos.

—¿Quizás necesitan ver si esos cambios crecen o desaparecen?

—Sea como sea es un fastidio —Katsuki declara, finalizando esa vía de conversación. Y luego—: Ya me comuniqué con la agencia, mi semana está libre. Deberías pedir un par de días también, Izuku.

—¿Tú crees?

—Sí. Extraño pasar un día completo en la cama con mi maldito novio- —Un giro brusco del volante y un par de bocinazos interrumpen su discurso. Tiene ambas manos sobre la guantera por reflejo, cuando grita—: ¿¡Qué demonios estás haciendo!?

FICTOBER Futurista/Déjà Vu [1/2 DekuBaku-Bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora