Era incómodo, incomodísimo.
A pesar de ello, ni los dos adultos ni la preciosa niña de ocho años se atrevían a romper la tensión de la habitación.
Era bastante comprensible, ya que esto no ocurría todos los días.
En el caso de Kunou, normalmente no se tropezaba con la visión de su madre besando a nadie excepto a sí misma, nunca.
Y menos en los labios.
Encontrar a su madre, normalmente muy serena y elegante, besando en los labios a Naruto, a quien había llegado a querer de verdad durante los ocho meses que llevaba en su vida, y que hicieran cosas raras con la lengua...
Naturalmente, aquello planteó muchas preguntas a su joven y curiosa mente.
En el caso de Yasaka y Naruto, fue más bien la conmoción de verse sorprendidos lo que les hizo enmudecer.
Habiendo entrado en esta nueva etapa de su relación hace apenas unos tres meses, ambos rubios mayores podían estar de acuerdo inequívocamente en que, aunque hasta el momento estaban saliendo felizmente, aún era demasiado pronto para anunciar su relación, ya que había muchas incertidumbres por delante.
Especialmente por parte de Naruto.
Y aunque el séptimo hokage pondría todo su empeño en asegurarse de que su relación funcionara, algo que le había dicho a Yasaka y que, naturalmente, la había complacido enormemente, seguía queriendo que fuera algo privado, ya que había muchas complicaciones de las que tenía que ocuparse.
Hacer frente a esas complicaciones requería algo de tiempo.
Bueno, esto tenía que pasar". reconoció Naruto con una gota de sudor.
Sinceramente, el shinobi había perdido la cuenta del número de veces que, sólo en este mes, Yasaka y él habían estado a punto de ser pillados por el pequeño bribón por besarse durante horas.
Teniendo eso en cuenta, era natural que Kunou acabara tropezando con ellos.
Obviamente, Yasaka no pensaba lo contrario, si la forma en que había mirado a su hija con la mandíbula floja y los ojos muy abiertos era algo a tener en cuenta.
Aunque lo que más contribuía a la teoría de Naruto era la forma en que la zorra rubia aún no había abandonado su regazo, sus manos seguían ahuecando su cara mientras el hilo de saliva que unía sus labios seguía evolucionando hacia un arco más pronunciado.
Sí... realmente era incómodo.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Salto temporal: Cuarenta y cinco minutos después
Después de darse una buena y larga ducha, volver a la sala de juegos y esperar y escuchar pacientemente mientras la rubia más joven de los tres bombardeaba a su hermosa madre con preguntas que hacían que ambas se pusieran coloradas, Naruto por fin recibía la atención de Kunou.
Curiosamente, a pesar de la seria conversación que estaba teniendo lugar, el trío estaba sentado en unos sacos de judías que se rebelaban con fuerza contra la importancia de su discusión.
Bueno, para ser más exactos, eran él y Yasaka los que estaban tumbados/sentados en los sacos de judías, mientras que Kunou se sentaba en el regazo de su madre.
Hasta ahora, las principales preguntas a las respuestas que Kunou había pedido a su madre eran: ¿qué hacían con la lengua cuando se besaban? ¿Qué sentían el uno por el otro? ¿Y durante cuánto tiempo habían estado besándose juntos?
Las respuestas que recibió habían ayudado a saciar la mayor parte de su curiosidad.
Pero aún había una pregunta en la mente de Kunou, una muy importante, la más importante de hecho, que necesitaba hacer y sólo podía atreverse a escucharla de la importante figura masculina de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - El héroe Fénix
RandomEl heredero del clan Phenex, el héroe supremo de la guerra civil de los demonios, Naruto Phenex, era conocido como el demonio más fuerte que jamás había caminado por el inframundo. Pronto sería coronado como Lucifer, aunque desapareció sin dejar ras...