Ya era hora.
Naruto lo había pospuesto lo suficiente, pero ya no era una opción.
Estaba ante las puertas de la finca Phenex, contemplando el hogar en el que había residido la mayor parte de su vida.
Montones y montones de Recuerdos se desviaron hacia él a la vez, le vinieron a la mente destellos de los tiempos en que su madre le mimaba, de los tiempos en que reía y estrechaba lazos con su padre.
Y una sonrisa, aunque de naturaleza triste, también llevaba consigo la determinación de una montaña al cruzar su rostro. Ya era hora de que cumpliera con las responsabilidades de las que había huido. Eso fue lo que reconoció mientras se colaba sigilosamente en la finca.
Doscientos años atrás (cien para Naruto y doscientos en el mundo de DxD), cuando había perdido a su familia y había decidido buscar y enfrentarse al Gran Rojo, Naruto sabía que no podía abandonar su clan sin que nadie lo guiara.
Por ello, había recurrido a un miembro de la familia Phenex que le era intensamente leal a él y a sus padres. Raven Phenex, un respetado demonio de su clan que le guardaba una lealtad impresionante.
Con su reputación, su destreza en la batalla, su honor y su integridad, Naruto no veía a nadie tan digno de liderar y guiar al clan como Raven.
Comprensiblemente, Raven se sorprendió cuando le desvelaron los detalles del plan de Naruto, y tal era el respeto y la alta estima que sentía por su nuevo líder de clan que Raven se negó inicialmente, eligiendo en su lugar intentar que Naruto se quedara y se comprometiera a ocupar el puesto de jefe de clan.
Si Naruto tenía alguna duda entonces, se borró rápidamente al ver el celo con el que Raven intentaba que se quedara.
Al final, el demonio shinobi consiguió que Raven aceptara siempre y cuando se tratara de un puesto temporal por parte de Raven hasta que Naruto regresara, una estipulación a la que Naruto accedió pero que secretamente ni siquiera sabía si iba a cumplir.
Después de todo, era difícil cumplir una estipulación que no sabía si podría cumplir con la misión en la que se estaba embarcando.
Podría morir contra el Gran Rojo. O el Gran Rojo podría reconocer su deseo, pero advertirle de que se trataba de algo del tipo "No volverás". Quizá fuera posible viajar de un mundo a otro, pero él no querría...
Había demasiada incertidumbre, demasiado para saber si cumplir la estipulación de Raven era siquiera posible.
Pero, por desgracia, Naruto estaba decidido y, aunque nunca regresara, sabía que podía contar con Raven para cuidar de su pueblo.
Con el peso de que alguien guiara al clan Phenex fuera de su hombro, Naruto se había marchado pronto y no había vuelto jamás por aquí.
Hasta ahora.
Había llegado el momento de cumplir con su obligación como verdadero heredero del clan Phenex, de honrar la estipulación que Raven había decretado sobre él.
Convertirse en el líder del clan de la casa Phenex.
Caminando por los pasillos, Naruto deambuló por las distribuciones, haciendo algunos giros a izquierda o derecha, confiando en sus recuerdos para que le guiaran hasta su destino antes de llegar finalmente.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Firmando un papeleo tras otro, procedentes de una pila que parecía crecer, Raven estuvo a punto de llorar cuando levantó la vista para confirmar sus sospechas, ¡sólo para ver la montaña de papeleo aún más grande de lo que era hace unos segundos!
ESTÁS LEYENDO
Naruto - El héroe Fénix
RandomEl heredero del clan Phenex, el héroe supremo de la guerra civil de los demonios, Naruto Phenex, era conocido como el demonio más fuerte que jamás había caminado por el inframundo. Pronto sería coronado como Lucifer, aunque desapareció sin dejar ras...