4

882 70 2
                                    

El ambiente y la atmósfera del baile eran de lo más complejos: invitados y demonios importantes se mezclaban entre sí.

Intercambiaban sonrisas falsas y risitas mientras la conversación fluía entre las distintas partes. Cada uno tenía su propia agenda que deseaba promover, ya que un líder de clan regateaba con otro sobre ideas de matrimonios concertados, mientras que otros deseaban promover el comercio o reforzar alianzas por distintos medios.

Era una multitud ávida de poder, a la que sólo le importaba ascender a la cima de la pirámide y nada más.

Nadie estaba exento, ya que hombres y mujeres de aspecto sofisticado reían y jugueteaban con sus compañeros demonios mientras las intenciones codiciosas se ocultaban tras un par de ojos comprensivos y de aspecto amable.

El tema era el engaño y la ambición.

Y Naruto era un maestro de ambos.

El baile de esta noche era de un misterio cautivador, todos los personajes importantes del mundo de los demonios asistieron al evento, muy intrigados por la idea de un baile sorpresa y repentino organizado por el clan Phenex.

Un clan de inmenso prestigio y poder.

Pero que permanecía aislado y reservado para sí mismo desde la funesta muerte de Kaisen y Sinthia Phenex.

Podría decirse que era el clan Phenex el que merecía el puesto de clan que menos fiestas y eventos celebraba de todos los clanes demoníacos, lo que contrastaba enormemente con la costumbre de que cuanto más próspero era un clan, más eventos organizaba.

Teniendo eso en cuenta junto con el hecho de que el baile se celebraba de repente en el plazo de una semana en lugar del mes y pico habitual, culminó en una agitada olla de curiosidad a la que ningún demonio se atrevía a dar la espalda.

Como si se tratara de solidificar aún más el aire de misterio que exhibía el evento de esta noche, el tema del baile era la mascarada.

Y como a los demonios les gustaba ir por todo lo alto y presumir de su riqueza, muchos demonios, hombres y mujeres, acudieron con máscaras que relucían con oro, diamantes o piedras preciosas, al tiempo que ocultaban parte de sus rasgos.

No se podía negar que todos los diablos de la sala se divertían, incluidos los cuatro satanes que estaban quién sabe dónde en la enorme sala de baile.

Paseándose con elegancia, con la máscara ocultando todo lo que había por encima de los labios excepto sus ojos, Naruto se mezcló con la multitud, esbozando sonrisas falsas y entablando conversaciones superficiales con sus compañeros demonios.

Quizá fuera mejor reiterar que todos los diablos de la sala estaban disfrutando, todos excepto el séptimo hokage.

Habiendo crecido en este tipo de sociedad en su primera vida, Naruto estaba empezando a recordar lo mucho que odiaba tener que tratar con nobles engreídos y con cualquier diablo que se considerara importante por haber ganado un buen número de juegos de clasificación o lo que fuera.

"Me temo que no sé quién eres". Lord Vapula se rió alegremente, y compartió su alegría con los demonios de alrededor que prestaban atención a la conversación. "Seguro que no necesitabas tomarte la molestia de ocultar la mayor parte de tu rostro".

Naruto puso los ojos en blanco mientras sonreía. "El tema es la mascarada, y tendrás que perdonarme, pero puedo ser bastante apasionado cuando se trata de los encantos del misterio".

"Desde luego, no puedo reprochártelo". El señor de los demonios asintió con aprobación. "Pasión, poder y misterio son rasgos que todo buen demonio debe poseer".

Naruto - El héroe FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora