Capitulo 1: parte 1: El levantar del obligado a levantarse

20 2 0
                                    

Shinji es despertado por Asuka y van a la escuela (evangelion con psicólogos) y un poco de Shinji x Asuka

- "¿Que hago aquí?" -
Miro arriba, abajo rodeado de agua roja hundiéndose en el fondo no obstante su respiración siguió.

- "¿Es un sueño?" -
Se habló a si mismo tratando de subir nadando no consiguiéndolo, bajando más rápido al fondo lo que el intuyo un mar.

Su mirada se oscurece mientras más bajaba.

- "Tengo miedo" -
Aún con miedo pensando en gritar no lo hizo, a su alrededor escuchar y ver en ese momento figuras oscuras parecidas a tiburones gigantes.

Del miedo cubrió la boca con ambas manos encorvando su postura igual a un feto en el vientre de su madre.

Escuchando una voz desde arriba
Era ruda y directa como una madre enojada, pero con un acento caracterisco.

El chico abandono esa postura a una más abierta con los brazos y piernas abiertos mirando a la única luz en el cielo del mar.

El agua en el que flotaba de repente de las profundidades salía un brillo azul que inundó el mar rojo subiendo al cielo del mar escuchando más fuerte esa voz femenina.

- "¿Que es este sentimiento? Lo recuerdo pero ¿Porque siento tanta paz? Mi padre me abandonó no entiendo porque siento paz... No debería sentirla...
¿Oh si? No he hecho nada malo para negarme este sentimiento pero he tenido tan malos días que pensé que no podría tener este sentimiento -
Siguió subiendo al cielo del mar viendo ya todo el mar azul llegando a la superficie.

Despertando de la cama de un fuerte salto por Asuka, presionando a Shinji de ya levantarse para irse a la escuela.

Shinji apenas despertaba frotaba sus ojos y de tanta luz en el cuarto le afectó a su visión.

Shinji intento acostarse de vuelta, evitado por una molesta Asuka que lo jaló del brazo sin hacerle daño no teniendo más opción. Shinji agarra su mochila saliendo los 2 al mismo tiempo de la casa corriendo a la escuela.

En el camino a 3 minutos apenas de salir a la escuela Shinji le pregunta a Asuka.
- "¿No has visto a Misato? No se despidió cuando me salí" -

A Asuka no le importó aunque si correspondió a la pregunta de Shinji.
- "No lo sé se pudo quedar dormida sabes, ¿Siempre eres bien inseguro, no?" -

- Asuka tenía razón aunque odie su carácter... No puedo ser tan inseguro ¿Y si tiene razón? Siempre se emborracha y se termina durmiendo en otros lugares que no sean su casa -
Pensó y analizó las palabras de Asuka.

- "¡Gendo! ¡Si usted no mira el bienestar de su propio hijo ¡Yo lo haré!" -
Misato organizó un plan para la seguridad de los pilotos junto a sus 3 compañeras de equipo.

- "Solo dele 1 mes para conocerse eh visto el comportamiento de Shinji y Asuka...
No se caen bien, dales tiempo para que se sincronicen más naturalmente" -
Las palabras de Misato eran claras, sabía que forzarlos a convivir sería un fracasó si un futuro angel se necesitaba trabajar en equipo.

- "Negativo, si hay un ataque de los Angeles no estarán los pilotos para defender N.E.R.F" -
Con la mirada hace que uno de sus guardias escolten a uno de los aliados de Misato.

- "¡Espere! Tengo pruebas de que si reducimos el uso de los Eva's es posible retrasar a los Angeles" -

Geto con las palabras de Misato levanta su mano ordenando soltar a su compañera, sacando de su enorme bata un documento con el título de "El descanso de los que lo merecen".

Dejando el documento de las pruebas en su mesa al frente suyo.

En un inicio pensó quemar los documentos, - Pero ... ¿Y si funciona? No gastaría en los Eva's y puedo invertir el dinero en otras empresas para ganar más pero ese no es mi objetivo, no es mi plan -
Acercó su mano al documento de pruebas quedando su mano encima del documento.

Con cuidado la levanta y la acerca a su rostro para leerlo, preparándose para tirarlo al basurero de su derecha.

Moviendo sin cuidado los documentos cayendo una foto de su hijo por posicionarlo al bote de basura.

Misato sudo por los grandes nervios que tenía no podía quitarle los documentos por el guardia a la derecha acercándose lentamente a Geto.

Antes de tirarlo al bote de basura un brillo en su ojo lo hizo voltear a la foto de su hijo que había caído del documento anteriormente.

Baja el documento hasta la altura de su cintura, girando la silla quedando en frente de la foto.

La cual agarra acercándola a su rostro mirando la foto de su hijo con una sonrisa, recordando a su amada como un disparo de recuerdos.

Parte a la mitad su mirada, mirando la foto y el documento, dejando que el recuerdo de su esposa influyera dejando ese dolor en un lado.

- ¿Que habrías querido para nuestro hijo? -
Entonces, deja el documento en su escritorio abriendo el documento comenzando a leer.

Shinji y Asuka sin darse cuenta de quién se encontraba a la vuelta del pasillo se estrelló Shinji con la persona.

Era Rei, estrellando cabezas con Shinji cayendo al suelo molestando a Asuka.

Shinji abre los ojos viendo a Rei la cual tapaba su entrepierna con su falda evitando una mirada de Shinji accidental.

Aunque el pan que poseía en su boca del golpe se había caído dejando a Rei sin desayuno. Mirando triste Reí su desayuno. Aunque, se levantó pidiendo disculpas inclinándose corriendo del lado contrario al que iban ellos.

Aunque Shinji no se había recuperado del golpe, Asuka lo jaló del brazo aunque con cuidado para no lastimar al muchacho siguiendo corriendo para no (según Asuka) causar una mala impresión el primer día hacia los profesores.

Llegando a lo que estuvieron corriendo y corriendo, a la escuela, caminando por los pasillos preguntando cuál era su salón hasta llegar al que les habían asignado viendo a Rei en el salón.

Mientras los demás compañeros jugaban y platicaban esperando la llegada de la maestra.

Shinji se sentó en su lugar uno apartado en la habitación mientras Asuka se sentaba en un lugar principal haciendo nuevos conocidos para ella mientras, Shinji se quedó viendo a Rei una solitaria sentada derecha con todo ordenando sin parecer aburrida si quiera.

N-GelionevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora