Capitulo 2: Parte 1: Una amistad para no olvidar

6 2 0
                                    

Un resumen del día anterior...
En lo que Shinji acababa la comida, Misato llegó saludandocon libertad de regresar temprano a su departamento.

Teniendo un día como cualquier otro invitando a Asuka a jugar con ellos un juego de cartas aceptando hasta que se vio superada por Shinji tirando las cartas a la cara de Shinji.

Durmiendo luego de una noche de juegos.

Llegando un día nuevo.
Shinji con compañía de Asuka y Rei caminaron a la escuela siendo raro pero Rei fue quien hablo por todo el camino específicamente con Shinji dejando de lado a Asuka por lo de ayer en el desayuno.

Rei apesar de ser un cascarón vacío, sintió que no estaba bien hablarle a ella, Asuka, Rei no era vengativa pero al intentar golpearla hablarle era un sentimiento indescriptible para Rei.

- A veces hay que darse cuenta del error que alguien más cometió, y no hacer la vergüenza del otro -

Misato regresaría al trabajo, ya que tuvo su descanso.

Aunque una sensación rara la acompaño todo el camino en auto, como un acosador asechando a su víctima.

Misato abre su correo mientras iba en auto, tratando de distraerse de sus pensamientos sorprendida al encontrar en su correo una alerta de Gendo.

*Te veo en la sala de pruebas de Rei*
- "encontramos algo interesante Misato" -

La adulta interesada envía un mensaje de voz, para avisarle el poco camino que falta por recorrer pero en eso parecen que sus cálculos fallaron y un Angel llegó del cielo.

Pero era uno totalmente diferente parecía un ojo gigante buscando algo.
Misato, al instante llamo a Shinji llamándolo para ir a las operaciones pero no respondió.

3 veces llamo pero no contesto, asustada llamo a Rei y está contesto.

- "¿Misato?" -
Contesto Rei parecía incómoda por el tono de voz aparte que hablaba en susurró.

- "Es importante, ven a N.E.R.F. Apareció un Angel repentino" -
Rei no duda, aunque se tardo 4 minutos en levantarse corriendo a la salida.

Pero, uno de los que vigilaban regaño a Rei por su intento "nefasto" por escapar de las instalaciones.

Rei levanta su celular a la cara del vigilante con un permiso de Misato de dejarla salir obligado a dejarla salir pero tendría que firmar un papel y tomarle foto al permiso de Misato.

Abriendo la puerta dejando que Rei salga, siendo esperada por Misato que apenas había llegado a su escuela abre la puerta de su carro dejando entrar a Rei comenzando a conducir a toda velocidad a las instalaciones de su trabajo.

Tuvieron que incluso cerrar las ventanas a pesar de hacer calor en ese dia por el viento que estrella en su auto.

Mientras viajaban Misato le regaló esa sensación de ser acosada por sus propios pensamientos a la pelo azul que pensó en otras cosas para distraerse.

Mientras Rei trataba de distraerse, Misato no sabía que tenía planeado Gendo.
"Si necesita manejar a los Eva's, por si acaso llevo a uno de los pilotos"
Pensó tratando de ir más rápido pero ya había llegado al límite de velocidad de su auto.

Shinji el siguiente a ir al baño esperaba a Rei. Pero no llegaba después de 7 minutos no podía aguantar hasta que iba a reclamar a la maestra pero su miedo no lo dejaba.

Viendo constantemente en su credencial el nombre donde trabaja su padre negándose a levantar.

Pero, una luz de esperanza se iluminó, ¿Asuka se levantó? Ignorando a su amiga caminando a la maestra, aunque parecía obligada porque al caminar retrocedía.

Llegando con la maestra reclamando, obligada acepta la petición dejando ir a Shinji.

- "Gracias Asuka, no creí que conocieras la palabra amabilidad" -
Aunque parecería malagredido también lo dijo por lo grosera que a sido ayer, aparte que antes de dormir Rei a escondidas le comentó a Shinji el intento de golpearla.

- "Se más agradecido Shinji, ella se levantó por algo que tú deberías de haber hecho" -
Contesto la maestra, siendo Asuka retirándose a su lugar con una gran seña orgullosa de no tener que gastar palabras en contestar.

Shinji derrotado se retiró sin contestar, aunque su amigo Tõji apesar de que aún no sabía de que seguía siendo un piloto de los Eva's apesar de ser destruidos.

Se levantó a contestarle a Asuka, pero el chico de anteojos lo detiene agarrando su antebrazo, señalando que fue la culpa de Shinji por empezar algo que no termino.

Asuka vuelve con sus amigas quienes cuestionadas e interesadas le preguntan.
- "¿Y... Sigues pilotando los Eva's" -
Asuka con una repuesta confidencial en su garganta está obligada a mentir.

Aunque no es complicado para ella, exclamando el gran entrenamiento que tiene todos los días en las noches

Aunque una chica con vestimenta rosa con sospechas, pregunta.
- "Y si es así, ¿No puedes enseñarnos una foto de los Eva's?" -

Asuka sabía lo que intenta está desconocida, así que, la regaña.
- "¿Que te importa? Los Eva's son para profesionales no para cualquiera" -

Su amiga iba a decir algo, pero recordó que a ella Asuka ya le había enseñado el diseño de los Eva's.

Aunque, cuando Shinji regresó y la maestra correspondiente a la siguiente materia dio su clase todos se sentaron dejando a la rosada chica sin la capacidad de defenderse.

Las 2 amigas sentadas al lado hablaron entre si, hablando de si Asuka no se había pasado de grosera con la chica que apenas conoció.

Pero ella siguió firme negándolo, contradiciendo a su amiga hechando la culpa a la otra por meterse en algo que no sabía ni debía.

Aunque Asuka al voltear a la rosada chica vio una mirada triste y vacía dándose cuenta que por su repuesta alejó a sus amigos de ella dejándola sola.

Recordando la mirada vacía y solitaria de su madre colgada, cambiando la vista a la ventana pero una de sus lágrimas caería volteando a Shinji el único que no le recordaba a su madre en ese momento.

Pero, un gran grito del director se escuchó, llamando por los altavoces a los estudiantes ir a los lugares seguros de las escuelas al detectarse un ángel atacando.

Asuka se ofende pero Shinji tuvo tristeza en sus sentimientos.

N-GelionevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora