Una voz como si fuera la de su madre le hablaría...
- Si eres tan perfecta y sin errores. ¿Por qué intentas convencerte?
Si es así, ¿No le estás dando la razón a Shinji? -
La pelirroja se vería humillada como si todo su grupo se hubiera reído de ella.
Cayendo lágrimas, llorando por su propia mente haberla traicionado.- ¡No! No puede ese llorón tener la razón, porque si tendría razón me rebajaría a una llorana, ¡Igual a el! -
Pero detendría sus lágrimas se daría cuenta, de que está tirando lágrimas y no puede tener ese pensamiento.Excusándose de que al pensar tanto ignoró pestañar y comenzó a llorar. Alagandose y fortaleciendo.
Saliendo de su cuarto, siendo observada por Shinji que estaba pensativo y triste por la cachetada.
El joven viéndola salir con marcas de gotas caídas en sus ojos se levantaría de su mesa para hablarle tranquilamente.
No obstante una culpable Asuka quien apesar de haberse segado de palabras bonitas y alagos para ella muy verdaderos no soporto verlo a los ojos con todas las palabras que lo rodeaban al joven.
Corriendo a la puerta de salida, pero Shinji está cansado agarra su brazo sin tanta fuerza pero suficiente para detener a Asuka.
- "¡No lo entiendes Shinji! ¡Yo te odio! Así que déjame, no quiero verte, ni escucharte, yo te odió" -
El joven sucumbió a las palabras tan dañinas de la chica pero, no podía soltarla.Solo pudo quedarse quieto con su brazo extendido agarrando el brazo de la chica.
- "No escuchaste... ¡Que me sueltes! Ya entiendo, eres un asqueroso querías tocarme solo para complacerte, eres un asco das asco, ¿No puedes dejar de dar asco? Es lo único bien que sabes hacer, darme y dar asco" -
Shinji siguió inmóvil pero Asuka noto algo en su mirada, algo que le dolería como una espada en su ojo.Shinji comenzó a llorar por las palabras tan hirientes de la chica, pensaba que haría llorar a los demás pero no así...
No supo que hacer Shinji lloraba en silencio. Mientras la habitación los sumergía en el silencio.Siendo lo único que se escucha siendo las gotas cayendo de los ojos del joven.
Asuka todavía estaba bien de mente por no haberse subido al Eva entonces no huyó, trato de arreglarlo.Quería hacer llorar a los demás por tenerle celos a ella, no porque habría lastimado a alguien tan feo.
- "No... No es cierto, no me odies, yo..."-
No sabía cómo disculparse, pensó las palabras que le dijo, pensó cualquier cosa para solucionarlo era una adulta que no podía romper algo por accidente debía ser perfecta sin cometer errores y este error debe solucionarlo.Haciendo lo único que conocía de Shinji, su falta de cariño, abriéndose la playera pero tocando con su palma el cachete del joven obligando a Shinji a cambiar de vista.
Shinji no quería eso, el solo quería que alguien lo tratara bien.
Asuka pensando que iba a ser criticada por haber cometido esa acción, retrocedió, se cerró de nuevo su playera y corrió a la salida pero Shinji seguía agarrando su brazo.