Capitulo 1: parte 2: Los deseos que no creías necesitar

7 1 0
                                    

*Sonó un timbre*
El grupo se levantó para hablar con sus compañeros por el recreo mientras Shinji no se levantó al poseer sus audífonos no escuchando el timbre del recreo.

Rei no prestó atención en la actitud de Shinji sacando su comida, pero Asuka aunque fue invitada por compañeras vino en sus pensamientos el chico.

Lo negó pero cuando llegó con sus compañeras de clase, en sus pensamientos le echó la culpa a Shinji culpando al muchacho de darle pena doblando una hoja como bola lanzando la bola a Shinji llamando su atención.

Shinji temiendo no voltear solo se quita su audífono escuchando a la gente hablar y reírse volteando a su alrededor.

- Es recreo -
Pensó Shinji, sacando su lunch ignorando a Asuka aunque molesta la devolvió siendo ahora ella quien ignora centrandose en sus compañeras.

En el cuartel N.E.R.F. los trabajadores investigaban los avances de los Eva's y los angeles. Encontrando la ubicación del próximo Angel.

Uno con una forma celestial con cicatrices de cruces apodado por los trabajadores.
"KASIKAMI"
- El maltratado por Dios.

Su investigación duró un total de 7 horas comenzando desde la entrada de los estudiantes hasta su salida a la mitad del día.

Pasando una hora en la que ya estaban saliendo los estudiantes y estos le colocaron el nombre. Una trabajadora lista para llamar a las fuerzas para organizarlas. Levanta el teléfono colocando el primer número hasta llegar al penúltimo.

Pero alguien la detiene, es Gendo... Tocando su hombro fue suficiente para detener el último dedo faltante para marcar a las fuerzas armadas.

La chica le pregunto a Gendo un porque, haciendo responder en voz alta a todos los demás trabajadores.

- "detendremos temporalmente la construcción y producción de los Eva's para centrarnos en hacer peluches y votos de esperanza para las personas que confían en que estemos con la producción de los Eva's" -
Esta noticia impacto negativamente a los trabajadores, no fueron hechos para ser peluches son profesionales, o mejor dicho trabajadores dedicados a la construcción y producción de Eva's.

Pero, Gendo dio permiso al paso de Misato y su compañera de cabello amarillo.
- "descubrimos mi compañera y yo, que la producción de Eva's les da una dirección por contener la escencia de Adán en sus interiores" -
Gendo paso a hablar.

- "Este cuartel será más pequeño, pero ustedes no serán despedidos sino que seguirán trabajando, solo que ahora en las mejoras que se le pueden hacer a los Eva's sin usar a Adán...
Lo que usaremos será a Lilith una fuente nueva y que no nos dará la dirección de nosotros" -

- ¡Pero señor! ¿Que harán con Adán? Si el nos da nuestra dirección ¿Que harán con el? ¿Lo destruirán?" -
Preguntó alguien con mucha historia con Misato pero con toque sarcástico.

- "A Adán no se usará más en los productos de N.E.R.F. pero si se mantendrá oculto, Misato me habló de una forma para ocultar a Adán sin necesidad de dañarlo" -

N-GelionevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora