Un joven abre los ojos viendo como estaba más cerca de la chica que tenía la cara tapada por su cabello azul.
Sonrojado, se levanta asustado pero su miedo acabaría con Asuka viéndola cómodamente sentada en una silla al lado de la puerta para salir de su habitación.
- "Ay Shinji pervertido, ¿Que dirá Misato cuando escuché lo que le hiciste a Rei?" -
Shinji asustado se levanta, tratando de convencer a Asuka de que fue un accidente.- "¡No es lo que crees! Ella tenía frío y creí que era lo mejor, ¡Podia darle hipotermia!" -
Pero Asuka seguía empedernida a hacerle creer que era verdad lo que le decía, de ser un pervertido pero, Shinji para hacerle verle que estaba equivocada fue a hacer el desayuno.Asuka quien aún seguía molesta por alguna razón, mueve a Rei para hacerla despertar lograndolo.
Abriendo sus ojos, levantándose tocándose su pelo y su vestimenta que aún no se había secado pero logro dormir calienta y sin el frío de la noche o la lluvia.
Rei ignorando a Asuka que camina fuera de la habitación.
Ve su mano.- ¿Cuál fue ese sentimiento? No lo había pensado cuando lo sentí en la noche pero ahora, estoy confundida -
Rei no sabía si ignorar ese sentimiento de querer proteger, pero la hacía sentir humana por primera vez.Y mientras más se hunde en sus sentimientos, cada vez pensaba en sentirse humana comenzando a tirar lágrimas de sus ojos. - ¿Lágrimas? -
No sabía porque las tenía, si sabía que eran pero no sabía el motivo de tenerlas.No tenía dolor, o tristeza que la hiciera llorar pero sentir las gotas en su palma la hicieron sentir de una forma tan especial y rara que simplemente se quedó inmóvil de lo confundida que se sentía.
Shinji acabó de cocinar para Rei, caminando a su habitación para despertarla.
Rei inmóvil no escuchó los pasos de Shinji de tan hundida la chica de cabello azul que estaba en sus sentimientos y pensamientos.
El joven llegó a su cuarto, llamando a Rei enfrente suya pero no respondió se quedó viendo perdida en su mano
El joven preocupado por la mirada perdida que daba se acercó más a la pelo azul tocando su cabeza como si se tratara de un botón.
La chica enfrente suya "despierta" mira al joven delante suya mirando al lado para no mirarlo de cara por la vergüenza que le daba.
- "Ya está tu comida" -
La ánimo con unas palabras, ayudando a levantarla extendiendo su brazo.La pelo azul no se había dado cuenta del gran cansancio que tenían sus piernas por el maratón que dio anoche.
Ayudando a que se sostenga hasta llegar a la mesa donde ya estaba servido la comida de Rei.
Sentándose en la silla, caminando el joven de vuelta a la cocina a preparar ahora la comida de Asuka.
- "¿Que intenciones tienes al servirme, ¡A MI! Y no dejarme sin comer?" -
Asuka parada con los brazos cruzados trató de intimidar al hijo de Gendo pero no lo consiguió respondiendo calmadamente.