Despierta el joven con la camisa blanca, parecía que había despertado en un lugar que no concuerda con sus memorias al aparecer en su cuarto, con sus audífonos y su vídeo mp3 a un lado en la mesa.
Esto fue lo que lo hizo sospechar, Siempre despertaba con estos objetos a su lado tirados. Sabía que lo habían movido de lugar, ¿Pero quién? Misato no se le oía beber, Rei se había ido pero, Asuka...
Buscó a Asuka por la habitación, obligándose a levantarse de su cama pero cuando la buscaba con la mirada alrededor no estaba, - ¿Dónde habría dormido? - eran las preguntas del chico.
El último recuerdo que tenía de ella era el de la palma tocando su mejilla para consolarlo. Pero a pesar de haberle demostrado cariño se sentía culpable por pensar que la había obligado a demostrarle cariño.
Camina unos pasos a la puerta que lo llevaría a la cocina y el comedor, abriendo la puerta para encontrar la mesa llena de su desayuno y el de alguien más.
- ¿Por qué hay 2 nota? Supongo que donde siempre me siento es una nota para mí -
Sentándose en su lugar para antes de comer, abrir la nota parecido a como abres un libro.Sorprendido por desde el inicio colocar en la nota "De: Asuka"
- ¿Asuka? -
Se preguntó, siguiendo leyendo.#De: Asuka.
*¡Shinji Tonto! Te tardaste tanto en despertar que me retraste 5 minutos, ¿¡Sabes lo que cuesta que es causar una primera impresión para que en mi 3er día venga tarde?! Pero no importa, desayuna...
¿Que soñaste?*- ¿Esta nota la escribió Asuka? -
Se preguntó Shinji, por lo diferente apareciendo que lo haya escrito otra persona pero, agradeció y desayuno aunque mientras comía despertó una enorme pregunta.- ¿Porque quiere saber lo que soñé? -
"Un abrazo sincero cura el corazón como ninguna otra medicina"
Asuka estaría en el recreo, pero estaría más pensativa haciendo cuestionar a su amiga Hikari.
Pero "conociendo" a Asuka prefirió guardarse sus preguntas aparte, ¿Que le importaba los sentimientos de ella? Apenas la va conociendo, ¿Y si me grita como a todo les a gritado? Mejor evitarlo.
Dejando a Asuka hundirse en sus pensamientos, pero la joven cabello azul llamada Rei a pesar de no poder caminar bien y con un serio dolor en todo su cuerpo caminó a Asuka.
Sentándose a su lado.
- "Aléjate o pensaran que soy una rarita como tú" -
Se alejó de ella pero seguía sentada a su lado.- ¿Y porque no te vas, Que es lo que te impide? -
Le pregunto en voz baja pero suficiente para que solo ella pudiera escucharla.
Dejando en silencio con sus palabras a Asuka, quién después de esa noche quedó más callada en ese día.
- "¿Es porque me preocupo por ti? Y si te vas, te sentirás sola" -
Asuka la callo, gritando con la mirada la razón que no tenía.