-"Oh Rayos ¿¡QUE ES ESO!?"- dijo Melody asustada con la apariencia de su hermano ¿Y como más iba a reaccionar? Si la apariencia de Sebastian no era una normal.
Max y Emi intentaban calmarla pero era casi imposible, estaba asustada y demasiado, lo que le dijeron era real y talvez si estaba en peligro.
Nuestro pescado solo miraba decepcionado la escena, sabía que iba a pasar algo así pero sus ganas de ver a su hermanita le superaron.. talvez debía quedarse encerrado sin que esta se entere de que estaba vivo.
-"No es el"- se repetía la chica de cabello negro, negaba que ese era su hermano como Max le intentaba explicar, todo era un desastre.
Algo se rompió en el al ver que su hermanita negaba que era el, tocó el hombro de Max y pidió que los dejaron solos.. quería un momento a solas con su misma sangre.
El rubio solo se fue junto a Emi al cuarto, aunque la tuvo que llevar a arrastras ya que esta se negaba a dejar a Melody sola por su miedo.
-"Mira, se que me temes pero.. soy yo, Sebastian y nunca haria daño a mi familia"- le dijo acercándose a la chica de cabellos negros.
-"Sebastian esta muerto.. no puedes ser el"- dijo aun con miedo y negación en su voz -"yo.. no puedo creerte con solo palabras asi"-
Sebastian lo sabía, sabía que hacerla creer sería difícil hasta que un recuerdo llegó a su mente.. talvez si..
Nuestro pescado acaricio la cabeza de Melody y le empezó a cantar una canción familiar.. el la había escrito y recordaba cantarla cuando era más pequeña, cuando esta tenia miedo.
Fueron muy unidos antes, cuando su padre falleció Sebastian tomó su rol para ella.. le enseñó a andar en bici, a tocar la guitarra, a atarse los cordones de los zapatos y le cantaba.. sabía que le gustaba la música como a él asique le cantaba distintas melodías para diferentes escenarios.
Talvez de ahí saco su nombre al transicionar.. de las canciones de su hermano.
Melody reconoció la letra y le siguió la canción ahora más tranquila, como cuando era pequeña esa canción funciono para calmarla.
-"¿Eres tu?"- preguntaría después de las melodías compartidas.
-"Tu sabes la respuesta"-
Ambos hermanos se abrazaron entre lágrimas por volver a verse, se notaba que se extrañaron por los años que llevaban sin verse.
-"Cambiaste mucho, estoy orgulloso de ti"- dijo Sebastian refiriéndose a la transición de su hermanita.
-"Marina decía que lo estarías.."-
Los hermanos pasaron el día hablando de sus nuevas vidas, Sebastian evitaba hablar mucho de lo que paso con Urbanshade.. ciertas cicatrices son difíciles de sanar
~°🐚°~
-"¿Como demonios pueden ser tan tiernos? No sabía que ese pescado tuviera sentimientos"- dijo Emi entre lágrimas, ella y Max estaban espiando a los hermanos reunidos.
-"Obviamente los tiene, no seas así con el"- dijo el rubio defendiendo a su mejor amigo, talvez sea un gruñon pero sabía que amaba a su familia.
El primer reencuentro.. ¿Como reaccionarán los familiares que quedan?
~°🐚°~
Holi, espero que les guste el capitulo :3.
Ando con problemas de sueño y algo de ánimo pero hago lo posible para actualizar porque no quiero dejarles sin contenido.
No soy buena escribiendo cosas emotivas pero hize lo que pude.
Espero que disfruten este capitulo, muchas gracias por seguir leyendo :3.
Byeee.
ESTÁS LEYENDO
~°Freedom°~ An Sebastian Solace fanfic
Fanfiction"¿Qué pasaría si los esfuerzos de Sebastian de escapar funcionarán?" "¿Qué le esperaría en el mundo de afuera?" "¿Como estará su familia y amistades después de estos años?" Este Fanfic explora la posibilidades de que pasaría si Sebastian Solace logr...