No era una buena noche para Sebastian, dormir en el sillón no era lo más cómodo pero era lo que había hasta que Max y Emi le consiguieran una nueva cama, su otra opción era dormir con el rubio ya que la morena se nego a dormir con el pero el otro parecía no molestarle pero prefería dejarle su espacio, aun así entre la incomodidad del sillón decidió irse con este último.
Nuestro pescado tocó la puerta del cuarto del otro chico siendo recibido con un "pase" con algo de cansancio en la voz del otro lado, al abrir la puerta se encontraría un Max algo con sueño con un rostro confundido.
-"Solo vine a dormir contigo porque el sillón es demasiado incómodo.. ademas recuerda que de pequeños dormíamos juntos"- dijo sin importancia acostándose al lado de su amigo sin querer escuchar ni una excusa de este -"¿Porque tan sorprendido?"-.
-"Nunca he dormido con un pescado-.."- y ¡PAM! Fue golpeado con una almohada por Sebastian parecía que no le gustaba ese tipo de bromas sobre su apariencia -"Jeje, no seas así de gruñon"-.
-"Haces sonar como si esta apariencia fuera peor de lo que es"- dijo con un tono algo desanimado mientras jugaba con sus manos.
-"Seb, eres mi mejor amigo.. a tu familia le debo demasiado, aunque te veas como un pescado gigante no cambiará nuestra amistad"- dijo con aquella sonrisa en la que siempre se podía confiar -"si eso te preocupa pues, no me importa como te veas"-.
-"eso ya no es importante para mi.. solo.. tengo miedo de como mi familia reaccionara"- dijo algo apenado, su familia era muy importante para el aunque no lo parezca.. los extraño tanto en su encierro que verlos otra vez era su único deseo.
-"Sobre eso.. muchas cosas han cambiado con ellos"- dijo Max con nervios pues algunas noticias sobre su actualidad eran algo impactantes.
-"Enserio.. cuentame"-.
-"Bueno Marina, tu hermana mayor se caso y tuvo hijos.. eres tío de unos gemelos"- sonrió recordando como aveces los veía jugar en el parque cerca de donde trabajaba.
-"¿Tío? Me encantaría conocer a mis sobrinos.. y también al esposo de mi hermana.."- dijo el pez con una sonrisa amenazante pensando en el idiota que se caso con su hermana.
-"Wow que no se note que quieres matar a su esposo.. aunque es un buen tipo"- estaba intentando calmar a su amigo para que no haga una estupidez si lo ve alguna vez -"Además, tu hermano.. cambio demasiado"-
-"Seguro sigue obsesionado con Shadow"- dijo Sebastian recordando como jugaban juntos los juegos de Sonic.
-"Sonará raro pero el.. ahora es ella"-.
-"¿Como? ¿Se cambio de género? ¿Eso es posible?"- se preguntaba como una persona podía cambiar de género, no estaba muy atento a las cosas de la actualidad y lo fácil que es cambiar tu identidad.
-"Los tiempos han cambiado.. ahora su nombre es Melody y si, sigue obsesionada con Shadow, la otra vez me contó como estaba emocionada por la nueva película de Sonic"- después de decir eso Max le siguió contando los cambios actuales y como el mundo ha cambiado desde ese fatídico día del 2013 donde nuestro protagonista fue encerrado.
-"Tantas cosas, debes mostrarme esas películas de Sonic.. para después poder hablar con ahora hermanita de eso"- dijo de manera demandante, nuestro pescado favorito parecía ya aceptar la identidad de su hermana.
-"Claro, cuando las veamos seguro te encantarán.. sabes Sebastian, no había notado lo que te extrañaba hasta que volviste"- Max parecía nostálgico recordando aquella amistad que tenían desde niños.
-"¿Como no extrañarme?"- Dijo Seb con una risa algo fuerte, sin notar que su amigo se acercaba más a el.
Max abrazo el cuerpo de su amigo dejándolo en shock, hace mucho no sentía un abrazo, recuerdos llegaron a su mente de gente tocandolo, haciéndole daño.. y su primera acción fue empujar al rubio con algo de fuerza sin darse cuenta -"Oh rayos, no era mi intención"- dijo preocupado al notar lo que acaba de hacer -"No estoy acostumbrado a esto.. ha pasado tanto tiempo y yo.. yo.."-
-"Esta bien.. yo me pase esta vez ¿no?"- dijo levantándose el rubio aun con esa sonrisa parecía estar más feliz estando con su amigo aunque este lo haya empujado -"aunque debo admitir que tienes fuerza"-.
-"¿Fuerza? Si.. algo"- dijo el pez intentando cambiar de tema -"Ya es algo tarde, debemos irnos a dormir"-.
-"Casi se me olvida.. cierto que mañana debo trabajar"- ambos se volvieron a acostar en la misma cama dándose la espalda respetando el lado se cada uno -"Buenas noches, Seb"-
-"Buenas noches y perdón.. Max"-
~°🐚°~
Hola hola, soy la escritora.. gracias por seguir leyendo este fanfic pero antes de seguir agradeciéndoles tengo que dar la explicación de la existencia de Melody
Bueno.. cuando planeaba este fanfic leí que Sebastian tenía hermanos y cree a Melody como su hermana menor, todo bien ¿no?
Pues resulta que parece que Sebastian si tiene un hermano menor y es hombre algo que me dejo triste ya que significaba desechar a Melody y crear otro personaje
Pero se me ocurrió en una charla con un amigo en hacerla transgénero, al ser un personaje sin nombre que solo existe se puede ¿no?
Si esto te molesta perdon pero no puedo hacer nada por esto, la gente trans existe y no deberías molestarte por eso
Eso es todo, byee :3
ESTÁS LEYENDO
~°Freedom°~ An Sebastian Solace fanfic
Fanfic"¿Qué pasaría si los esfuerzos de Sebastian de escapar funcionarán?" "¿Qué le esperaría en el mundo de afuera?" "¿Como estará su familia y amistades después de estos años?" Este Fanfic explora la posibilidades de que pasaría si Sebastian Solace logr...