~°Melody°~

233 21 12
                                    

Una chica de cabellos negros se encontraba siendo interrogada por gente de Urbanshade, ni entendía que tanto querían de ella.. solo estaba practicando con su banda hasta que decidieron interrumpirles buscándola específicamente.

-"Ya les dije todo lo que se y eso es nada, ninguna "criatura" como ustedes dicen ha venido a buscarme"- dijo molesta, no creía en estas cosas pero ver que una organización algo grande la buscaba por una estupidez así la hacía dudar de sus creencias.

-"Señorita Solace, si usted no sabe dice nada no le daremos más información"- dijo un hombre en uniforme parecía serio con toda esta investigación -"Si lo que nos dice es verdad significa que esta en grave peligro"-.

-"¿Peligro?"- dudo, algo de todo esto le resultaba sospechoso.

-"Mire le daremos nuestro número, si ve algo sospechoso no dude en llamarnos"- el señor le entrego un papel con un número y la chica solo decidió guardarlo en su bolsillo de su chaqueta de cuero -"Nos vemos señorita Melody y perdone por las molestias"-.

Melody suspiro, uno de sus compañeros de banda se acercó a ella para ver si estaba bien.. algo en esas palabras del señor de Urbanshade le preocupaba y no sabía porque.

-"No se pero.. siento que una de esas palabras fue una mentira.."-

~°🐚°~

-"Me veo ridículo, Emi"- diría un Sebastian con ropas diferentes a las habituales aunque fueran de talla grande estas aún así no soportaban totalmente su cuerpo, le quedaban apretadas un poco.

-"Pense que eran tu talla"- la chica morena empezaría a pensar un plan hasta que una idea se le ocurría -"Ya se, con pedazos de tela te haré ropa más a la moda, quedaras precioso"-.

-"Emi, no es necesario.. Max dile algo porfavor"- suplicaba el gran pez ya ni podía respirar bien con ropa tan apretada.

-"Perdon Seb"- dijo el rubio subiéndose al sillón para intentar quitarle la camisa apretada a su amigo pero era algo complicado.

-"Ya que"- dijo rompiendo la ropa con sus propias garras para liberarse, finalmente aire para el.

-"Eso fue cruel.."-

Derrepente se escucharía el timbre, era extraño porque no esperaban visitas, rápidamente Emi fue a esconder a Sebastian al cuarto de Max mientras este iba a atender a la visita abriendo la puerta.

-"Oh hola Melody ¿como te ha ido?"-

El pez al oír que era su ahora hermanita quería salir del cuarto donde estaba encerrado y verla sin importarle si su apariencia la asustaba, quería ver en que tipo de persona se había convertido ya que la última vez que le vio solo tenía 13 años.

-"No he estado tan bien, prefiero no hablarlo"- dijo la chica fijando su mirada en la puerta donde estaba Emi afirmando para que el pescado no la abriera -"¿Y eso?"-

-"Nada, la pequeña Madoka se porto mal y debíamos castigarla"- dijo la chica de cabello café, tenía suerte que la gata estaba en el jardín ahora y no sería tan sospechoso.

-"Pobre madoka, justo quería acariciarla"- mencionó Melody pensando en la pobre gatita sin saber que dentro de esa puerta se encontraba otra persona.

Sebastian se estaba rindiendo, el solo quería ver a su familia devuelta y se sentía tan inútil por no poder verlos por su apariencia de pescado monstruoso, solo se rendiría recordando aquellos momentos con su ahora hermanita cuando aún está era pequeña.

Mientras la chica de cabello negro se encontraba hablando con Emi y Max lo cual parecía mejorar su dia, se llevaba bien con estos.. mejor que con su hermana mayor pero no tanto como con su hermano..

-"Sabes Max, tu amigo.. mi hermano aun se le extraña aunque hayan pasado 13 años"- ella tenía una linda relación con este, era su hermano favorito y jugaba con ella los juegos de sonic además de ser su inspiración para iniciar su propia banda.

-"Bueno.."- Max pensaba si decirle la verdad o no, de que su hermano aún sigue vivo pero mutado, transformado en una criatura pez -"Talvez hay algo que debamos decirte"-.

-"Talvez.. tu hermano sigue vivo"-

-"Eso es.. imposible, le dieron sentencia de muerte aunque fue injusta el.. ya no esta"- Melody dudaría de las palabras de Max, ella sabía que el no estaba más con ella, de todo lo que lloro de peque para que le devolvieran a su hermano.

Emi se iría a la puerta dudando si abrirla o no pero finalmente decidió darle un lindo final a esta hermandad abriéndole de todos modos, sin importarle que asuste a la otra chica.. ella merecía saber la verdad.

La puerta se abría dejando a Sebastian salir de ese cuarto quedándose paralizado al ver a su hermana, no se esperaba que de verdad haya cambiado tanto pero a las finales ahora es más ella misma ¿no?.

¿Debería acercarse? ¿Abrazarla? ¿Decirle lo orgulloso que está de ella?

-"Melody.."-

~°🐚°~

Tan tan tan suspenso.

Bueno quería comentar que enserio quería escribir de Melody ya que fue uno de los primeros personajes que pensé mientras planeaba el fanfic.

Puede que sea hija única pero aun asi me gusta leer e escribir sobre hermanos {no en el mal sentido} y lo más probable esque se note.

Y lo siento si conté mal los años que Sebas estuvo encerrado, lo hize con los dedos, literal.

Espero que les guste, besitos :3.

Actualización:

Si re publique el capitulo porque no me gustó como escribí cierta parte, se que agrege poco pero aun asi espero que me perdonen por esto

~°Freedom°~ An Sebastian Solace fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora