~°Un vistazo al pasado°~

121 14 2
                                    

Advertencia: Este capitulo transcurre en el pasado, antes de que Sebastian fuera arrestado.. hago esta advertencia para no confundirlos sin más comencemos..

~°🐚°~

Sebastian se levantaría de su cama preparándose para un nuevo día, hoy ni el ni Max trabajaban asique tendrían una salida de amigos sabía que eso era cosa de chicas pero nunca le importo, si su amigo quería pasar tiempo con él solo lo aceptaba.

Iría al salón de la casa que compartían encontrándose al rubio preparando el desayuno, ambos vivían juntos para compartir la renta del lugar además se tenían confianza, eran muy unidos desde niños.

Aun recordaba cuando se conocieron de pequeños pensar que un "¿Quieres jugar conmigo?" Iniciaría una amistad bastante duradera.

Después de desayunar y preparar su salida, se arreglaron un poco y salieron de la casa a la bella ciudad cerca de la plata donde ambos vivían listos para enfrentarse a lo que sea y obviamente pasarla bien.

Su salida empezaba estando un rato disfrutando de la playa, a Max le gustaba vivir cerca de la playa pero Sebastian no era muy fan de esta pero bueno no quería molestar a su amigo ahora que se veía relajado.

Al rubio le ha sido difícil su vida desde que sus padres lo rechazaron por como era, pues parecían no muy cómodos con la idea de que su único hijo sea gay, echándolo de la casa y huyendo a otra ciudad para que no volver a encontrarlo.

En su momento de desesperación su amigo estuvo ahí con el, el moreno dejó que se quedara con el y su familia aceptandolo como un Solace más aunque no lo fuera de sangre.

Mala suerte aun la cicatrices del abandono seguían y la más notoria era la quemadura en su rostro, provocada por su propia madre en un ataque de ira pero era mejor no recordar esas cosas ahora..

-"Es muy tranquilo, me gusta cuando los días son así ¿o no Seb?"- la voz del rubio distraía los pensamientos de su amigo, el solo pensaba como una familia puede ser tan cruel con un hijo y agradecía que su familia fuera buena.

-"Si, es un día muy tranquilo aunque.. la gente ruidosa me molesta un poco, quiero irme"-

-"Pero Seb-.."- dijo Max riendo, tanto ver el océano le hizo distraerse de la gente celebrando a un lado, no sabía de que era la fiesta y no le importaba.

A las finales se fueron de todos modos después de un rato esa fiesta playera se estaba volviendo insoportable.

Su siguiente plan era ir al cine a ver una película de terror, ambos disfrutaban el horror pero Max era algo más asustadizo que Sebastian.

Las luces se apagarian y la película iniciaria, sangre por todos lados y un monstruo deforme, Max daba saltos con los sustos de esta pero Sebastian no reaccionaba mucho aveces si se asustaba pero no tanto como su amigo.

-"Debiste elegir algo con menos sangre.."- dijo el rubio aterrado, la sangre era lo que menos le gustaba de las películas de terror.

-"No era mucha, además no es real.. son todo efectos, apuesto que la sangre falsa es ketchup"- dijo el moreno junto a una risita.

Pasaron su día divirtiéndose hasta que llego la noche y volvieron a su hogar, ambos no tenían mascotas pero Max al menos deseaba una, pensaba en un gato ya que a Sebastian le solían gustar, aunque se vea serio un pequeño peludito en la calle le alegraba los días.

Ambos se irían a limpiar para a las finales acostarse en sus cómodas camas y descanzar de un maravilloso día.. ¿no?

*ring* *ring*

Sonaba el teléfono de Sebastian, este con algo de sueño lo contestaría.

-"¿Hola?"-

-"No sabes quien soy ni lo sabrás pero debes venir al muelle de la ciudad, si no vienes tu familia estará en peligro y sabemos como te importan, no llames a la policía o la pagaran ellos, adios"-

...Termino la llamada.

Sebastian preocupado se levantó en medio de la noche y se preparo con un bate para defenderse de quienes eran los amenazadores, quería ir de inmediato.

-"¿Seb? Es muy tarde.."- Max había despertado por el ruido, estaba preocupado por su amigo.

Pero este solo lo ignoro y se fue, no quería decirle a Max que acaba de pasar, el también era parte de su familia y no quería meterlo en esto.

¿Quieren explicaciones? Sebastian unas semanas atrás se había metido con gente a la que no debió conocer y ahora lo tenían amenazado.. todo por una confusión.. mala suerte que esta confusión cambio su vida por completo.

Ruidos de sirenas, cuerpos sin vida, sangre por todos lados y un supuesto "culpable" pero bueno.. ya se saben lo demás ¿no?.

~°🐚°~

Holi holi, espero que les guste este capitulo, me tomé un descanzo eso si ya que bueno.. lo necesitaba ya que no estaba bien mentalmente.

Aun así continuate esta historia ya que amo lo que estoy haciendo y quiero darles lo mejor que pueda, los quiero <3

~°🐚°~

Max no podía dormir recordando aquella noche donde perdió a su amigo, el sabía que era inocente pero su creencia no ayudaba con las pruebas que hubo en su contra.

Ahora veía la espalda escamosa de su ahora amigo transformado en un monstruo y solo pensaba..

-"Si lo hubiera detenido ¿algo hubiera cambiado?"-

Talvez si.. talvez no.. pero el odiaba no despertarse antes para detenerlo.. fue un inútil para el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~°Freedom°~ An Sebastian Solace fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora