~°Viejas amistades°~

382 30 43
                                    

Un chico rubio con una marca de quemadura en un lado de su rostro estaba preparándose para empezar el nuevo dia, debía ir a trabajar bastante temprano pues de algo se debía vivir ¿no?.

Su compañera de cuarto aun dormía, ella salia más tarde a trabajar asique no más se despidió dejándote una nota como siempre para irse.

Mientras pasaba por la playa noto algo raro ¿era eso un pez moviéndose a lo lejos? le parecía raro con lo grande que se veía.

Decidió grabarlo con su teléfono ya que bueno.. no puede contar lo que se encontró sin pruebas pero como el zoom de su cámara hacia ver la imagen borrosa decidió acercarse más, grave error.

Sin previo aviso la criatura se levantó y ataco al hombre haciéndolo soltar su teléfono, este se encontraba asustado, empezó a moverse para ser soltado por la cosa pez que lo tenía ahorcandolo del cuello pero cuando la criatura parecía que iba a hacer algo más lo miro bien como si no se creyera quien era y lo soltó.

-"¿Max?"- Dijo esa voz que sonaba conocida para el recién nombrado, este solo quedó callado intentando recuperar el aire perdido hace un momento.

-"¿C-como sabes mi nombre?"- Dijo aun recuperando el aire.

-"Esto será difícil de explicar.."- dijo la cosa pez con aquella voz.. ¿será?

-"Suenas a.. ¿Sebastian?"-

-"El mismo"- dijo dejando que Max vea su actual apariencia -"¿Enserio aún reconoces mi voz? Esa sí es buena memoria, viejo amigo"-

El rubio pensando que estaba en un sueño se pellizcaria en el hombro pero al notar que esta despierto no más se quedó viendo la nueva apariencia de su amigo -"Algo es seguro.. me pasaste en altura"-

~°🐚°~

Nuestro pescado favorito estaba intentando entrar por la puerta de la casa de Max, como no tenía donde quedarse su amigo decidió dejarlo en su hogar mientras iba a trabajar pero primero debía explicarle a su compañera que tendrían una nueva adicción al lugar.

-"¿Tienes un gato?"- Dijo Sebastian notando a la pequeña bola de pelos mordisquiando su cola -"nonono, no soy comida"- dijo levantando al animal mientras sonreía, parecía querer la criatura aunque lo intentara devorar.

Max solo estaba pensando en como explicarle a Emi, su compañera sobre Sebastian no podía decirle "me encontré esta criatura marina en la playa, se quedará con nosotros" solamente, difícil será.

-"Si lo sigues pensando será más difícil decirle y lo sabes"- dijo el gran pescado mientras estaba con el gato en sus brazos -"Yo digo que me presentes y ya, si se queja puedo amenazarla.."-

-"Sebastian, no amenazaremos a mi mejor amiga"- el nombrado se sintió algo celoso, el era el mejor amigo de Max.

-"Aburrido.."- dijo aun con sus celos mientras se sentaba en el sillón a ver la televisión mientras el rubio con cicatrices pensaba en algo.

El sonido del televisor despertaría a Emi de su sueño, se pondría sus pantuflas e iría al salón principal, saludaria a Max y al pescado.. espera ¿pescado?.

-"¡¡AHHH!! ¿¡QUE ES ESO!?"- Dijo mirando a la cosa pescado levantándose del sillón con terror en sus ojos.

-"Tu peor pesadilla"- diría bromeando el pez, chistosito ¿no?.

Emi tomaria una sartén de la cocina-living de donde vivían y la usaría para defenderse llendo con el pescado para golpearlo con esta pero este se la quitaría con facilidad con su tercer brazo -"Esto no me hará daño"- dijo con una risa.

-"Calma Emi, se que asusta pero es mi amigo.. no nos hará daño ¿cierto?"- Dijo con una sonrisa amenazadora hacia Sebastian haciendo que este suelte la sartén y diga -"No como humanos, que asco"-.

-"Explícame como eres amigo de un monstruo marino"- Dijo Emi notablemente alterada con la situación.

-"¿Recuerdas los Solace? Ellos son como una familia para mi y el era parte de esa familia"- dijo Max recordando aquellos tiempos cuando el y Sebastian eran amigos.

-"Pues que rara mascota tenian"- dijo la chica morena.

-"Ok, no soy mascota de nadie"- dijo ofendido el pescado.

Mientras le explicaban la situación a Emi, Sebas estaba pensando "si así de difícil es explicar esta situación ¿como será con mi familia? Mis hermanos.. mi madre.. oh no".

-"Y se quedará con nosotros te guste o no"- dijo Max de manera autoritaria, de todas formas era mayor que Emi.. por 2 años.

-"Pero primero bañenlo.. apesta"- dijo Emi haciendo una cara de disgusto y tapándose la nariz.

-"No es para tanto.."- aun asi Sebastian termino en la bañera aunque su cola no cayera en esta.. parece que esta será su nueva vida aunque su mente aún vagaba en la idea..

-"¿Y mi familia?"-

~°🐚°~

Hola soy la escritora, actualizando tarde siii.

No tengo mucho que hacer y quería dejarles un nuevo capítulo esta semana also gracias por las leídas, se agradecen junto a los votos.

Si, Emi y Max son ocs míos.

Después subiré sus diseños y recuerden, los peces huelen feo ugh.

Baiz! :3

~°Freedom°~ An Sebastian Solace fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora