~💎Alya Kujou💎~

3.4K 212 144
                                    


-Pero espero les guste-
Dejen su voto para traer más
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

____________________

Hospital-

Un hombre, caminaba de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hombre, caminaba de un lado a otro. Frente a el habia, una mujer respiraba profundamente, mientras se sostenía el vientre.

Médico: Señor, señora, felicidades... son tres bebés. Dos niños y una niña.

El hombre, que había estado con la cabeza baja, levantó lentamente la vista. La mujer, a su lado, suspiró de alivio, pero su mirada reflejaba una profunda tristeza.

Hombre: Tres... no lo esperaba.

Mujer: -mirando al suelo- ¿Y ahora qué? No podemos seguir...

Hombre: -Triste- Tienes razón. Esto no va a funcionar. Debemos separarnos... ya no tiene sentido seguir.

La mujer asintió lentamente, conteniendo las lágrimas.

Mujer: -en voz baja-¿Y qué haremos con los bebés?

El hombre respiró hondo, mirando en la cuna donde estaban los recién nacidos acostados, envueltos en mantas.

Hombre: Cada uno se quedará con uno. Yo me llevaré el niño de la derecha.

Mujer: -mirando al bebé de la izquierda-Yo me quedaré con... Yuki. La niña.

Ambos quedaron en silencio de nuevo, pero algo faltaba. Ambos miraron al tercer bebé, que aún dormía.

Médico: ¿Y el tercer bebé?

La mujer se quedó mirando al bebé por un momento, con indecisión.

Hombre: -con un suspiro pesado-¿Y él? No podemos... no podemos simplemente abandonarlo.

Mujer: No, claro que no. Él también se quedará conmigo......

El hombre se quedó en silencio, sabiendo que su relación nunca sería igual. era el principio de una vida de separación.

-años después-

En medio de la sala, Tn, de unos siete años, jugaba con sus juguetes, mientras lanzaba miradas esperanzadas hacia su hermana, Yuki.

Tn: -sonriendo- ¡Yuki! ¿Quieres jugar conmigo? Podemos construir una torre o... ¡o correr afuera! Vamos, será divertido.

Yuki, sentada en el sofá con los brazos cruzados, miraba la televisión. Su expresión mostraba claramente su molestia.

Yuki: -frunciendo el ceño- No, Tn. No quiero jugar contigo.

Tn bajó un poco el juguete, pero no se desanimó del todo. Se acercó a su hermana con una sonrisa.

Tn: ¿Por qué no? Siempre estás sola aquí... Podemos hacer algo juntos, Yuki.

Finalmente, Yuki lo miró, pero su expresión no era amable. Había frustración en sus ojos.

𝑺𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒐~ Tn x YanderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora