Espero les guste este Oneshot yandere.
Fecha original: 5 de octubre
______________
.
.
.
.
.
-Escuela-Se veria a un joven llamado Tn entrando a su nueva escuela, decidió cambiarse de escuela porqué la anterior le quedaba más lejos.
Y necesitaba ir a una más cerca, porque iba mas rápido a su trabajo.
Tn: Vamos Tn, no te pongas nervioso, voy a mi salón, me presento y listo -caminando a su escuela-
Al llegar ve a varios alumnos hablando entre ellos o otros aguardando sus cosas en el casillero.
Tn(pensando): ¡Vrga!, ¿pero a quien le dire donde esta mí el salón?
Mientras Tn veia a los alumnos para ver quien parecía buena gente y preguntarle. La vio....
Era una hermosa chica que parecía una Angel que habia caído del cielo.
Tn:
Tn (Pensando): Es-Es hermosa... demasiado hermosa...
De repente, Umaru se da cuenta de la mirada de Tn y se acerca con una pequeña sonrisa. Su voz suena suave y dulce, como si fuese música.
Umaru: ¡Oh! ¿Te encuentras bien? Pareces un poco perdido...
Tn se sobresalta, su corazón latiendo con fuerza por la sorpresa y la dulzura en la voz de Umaru.
Tn: Eh... lo siento, es que... soy nuevo aquí y no sé muy bien dónde está mi salón.
Umaru sonríe aún más, inclinando un poco la cabeza y dejando caer su cabello ligeramente sobre su rostro, pero lo aparta de manera coqueta con los dedos.
Umaru: ¡Vaya! Qué adorable. ¿Cuál es tu salón?
Tn, un poco nervioso, trata de mantener la calma.
Tn: Es... el 2-B.
Los ojos de Umaru brillan con entusiasmo, y da un pequeño salto, mostrando una emoción que la hace parecer aún más encantadora.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒐~ Tn x Yanderes
HorrorDejen su voto y siganme para traer más (y me motiva a escribir más igualmente) xD