Bueno espero les guste este Capitulo Yandere. Dejen su voto y siganme para traer mas cracks😉⭐⭐⭐⭐
🔞🥵
__________________-En un lindo Día-
Se verian a una familia cantando los feliz cumpleaños.....Y este era para un niño llamado Tn.
.
.
.
.
.
.
.
¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños, querido Tn! ¡Feliz cumpleaños a ti!
.
.
.
.
.
.
.
.Abuela: -sonriendo- Vamos, mi niño, pide un deseo y sopla las velas.
Padre: Espero que vayas a pedir algo bueno, Hijo
Madre: Mi amor, estamos muy orgullosos de ti
Abuelo: Recuerdo cuando eras apenas un niño corriendo por el patio... ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya todo un joven!
Abuela: -sonrisa- Que este año te traiga mucha felicidad, mi querido. Sabes que siempre estaremos aquí para ti.
Hermano: ¡Vamos, Tn! ¡Sopla las velas ya, que quiero pastel!
Madre: -acariciando suavemente el hombro de Tn-
Sabes que siempre deseamos lo mejor para ti, cariño. No olvides pedir un buen deseo.Tn miraba las velas con alegría. Su familia lo rodeaba con sonrisas y palabras llenas de cariño.
Con un suave suspiro, cerró los ojos, pidiendo un deseo y finalmente sopló las velas.
Madre: -notando lágrimas en los ojos de Tn, lo abrazó-
Oh, cariño, estás emocionado. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!Padre: -riendo suavemente- Ya estás creciendo muy rápido, Tn. Pero siempre serás nuestro pequeño.
Abuela; Es normal emocionarse, hijo. Hoy es tu día. Disfrútalo, estamos muy felices de estar aquí contigo.
Hermano: ¡Hermano, eres el mejor! ¡Ahora vamos por el pastel!
Abuelo: Es un buen momento para ser feliz, pequeño. Hoy celebramos todo lo que eres y todo lo que serás.
Tn no podía contener las lágrimas de felicidad. Miró a todos a su alrededor, sabiendo que estaba rodeado de amor y apoyo.
Mientras todos lo celebraban, Tn, aún con lágrimas de felicidad en los ojos, observaba a su familia a su alrededor.
Tn (pensando): Ojalá esto dure para siempre... Ojalá podamos estar así, juntos y felices, para siempre.
Los aplausos seguían, pero Tn se quedó en silencio, disfrutando del momento.
-Al Día Siguiente-
La familia estaban a punto de irse de viaje, qué habian planeado desde hace semanas y las maletas estaban acomodadas en el maletero del auto.
Padre: -cerrando el maletero- ¿Todo listo? ¡Es hora de comenzar nuestro viaje!
Madre: -subiendo al auto- Va a ser una semana increíble. Estoy segura de que todos lo pasaremos genial.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒐~ Tn x Yanderes
Kinh dịDejen su voto y siganme para traer más (y me motiva a escribir más igualmente) xD