.
.
.
.
En esta historia Shinju Sera hermana menor de Sajuna por un año, y sera Shinju mayor de edad.empecemos.
____________________-Casa-
Se veria a un Tn esperando a su hermana menor llamada Emily, quién estaba en su cuarto poniendose un disfraz de un tiburón
Tn: ¡¡Vamos Emily!!, ¡¡ya termina que se nos hará tarde!!
Emily: -desde su cuarto- ¡¡Ya voy!!
Después Emily sale de su cuarto con un disfraz que parecía a la de un tiburón
Emily: Listo hermano, ya vámonos jaja
Tn: Si, ya vámonos.
Estos salen de su casa no sin antes despedirse se su mamá diciendole que al rato volveran y no tardaran mucho.
Ustedes se preguntaran, ¿A donde van? Pues a una Convención de anime, cerca de un parqué en donde viven.
Mientras caminaban, Emily le pregunto algo a Tn
Emily: Hermano, ¿te gusta mi cosplay de Gawr Gura?, ¿Si, se ve bien?
Tn: emmm, pues si se ve genial
Emily: Hay gracias hermano, pero ¿porqué tú no te quisiste hacer un traje?
Tn: Tu lo sabras hermana, yo solo te acompañe a esto de la Convención por tu cumpleaños porque te prometi llevarte a ese lugar y hacerte tu disfraz como regaló
Emily: Jaja, ya no me acordaba
-5 minutos después
Tn y Emily llegan a la convención y, como esperaban, el cosplay de Gawr Gura de Emily es un éxito. Varias personas, tanto chicos como chicas, se le acercan para pedirle fotos.
Tn: -sonriendo- Vaya, parece que tu disfraz está robando toda la atención, ¿eh?
Emily: Jaja, ¡es porque Gawr Gura es súper popular! ¿Ves lo feliz que están todos? Me alegra tanto haber pedido este cosplay.
Tn se aleja un poco para dejar que Emily disfrute de la convención. Se sienta en una banca cercana y siente el aire fresco mientras observa cómo su hermana disfruta del evento.
Tn(pensando): Es bueno verla así de feliz... Yo solo vine por ella, pero realmente parece disfrutar esto más de lo que pensaba.
Dejando que el ambiente lo relaje, Tn permanece en la banca un rato.
Mientras Tn disfrutaba del aire fresco, sin preocupaciones, desde el otro lado de la convención, Shinju, disfrazada de un personaje masculino, lo observaba a lo lejos. Algo en su interior comenzó a agitarse al verlo. Sus mejillas se encendieron de inmediato, y su mente no dejaba de preguntarse quién era ese chico.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒐~ Tn x Yanderes
TerrorDejen su voto y siganme para traer más (y me motiva a escribir más igualmente) xD