🔪~Yor Briar~🔪

297 36 7
                                    

Espero les guste, sin mas comencemos y dejen su voto se los agradeceria mucho :)
.
.
.
.
.

-Tarde-

En un lugar se verian a muchas personas heridas, como otras solo observando desde unos autos inservibles.

En ese lugar se verían a Tn hanma y Draken observando como Mikey Se acercaba a ellos.

Mikey: Kenchin, La pelea termino....-llegando donde estaban-

Tn: ¿ah? oye, oye, oye ¿Cómo que termino? -acercandose a Mikey con una sonrisa burlona-

Tn: -Frente a Mikey- ¿Quién te crees que eres, Mikey?
Esto no es algo que puedas decidir, así como así. Jeje

Mikey preparaba para dar su famosa patada para noquearlo pero lo sorprendente esque Tn la detuvo con su brazo.

Tn: -Quitando la pierna de Mikey- ¿De verdad Creías que funcionaria como la otra vez?

Mikey: -con el ceño fruncido- Esto ha terminado, Hanma. No tiene sentido seguir.

Tn: -riendo- No lo decides tú, Mikey. Esta guerra apenas está empezando.

De repente, las sirenas de la policía comenzaron a escucharse a lo lejos, acercándose rápidamente.

Draken: -mirando a Mikey preocupado- ¡Mikey, tenemos que irnos!

Tn: -con una sonrisa- Parece que la fiesta se terminó por ahora... pero nos veremos pronto, Mikey. Esto no ha terminado. -se va, junto a la gente de valhalla-

Mikey: -en voz baja, observando cómo Tn se alejaba- Maldito Hanma...

Tn se va, dejando a Mikey y Draken con el cuerpo de Baji.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Día siguiente-

Tn estaba en su motocicleta conduciendola para llegar a un lugar. Y luego de unos minutos llego.

Tn se estaciono frente a una tienda de conveniencia Mientras apagaba el motor, miró a su alrededor y notó que las calles estaban más tranquilas que de costumbre.

Tn: -bajándose de la moto- Mierda, necesito reabastecerme... No tengo nada en el departamento. Podría haber enviado a alguno de los de Valhalla, pero......la policía atrapó a varios. Otros se salieron de la pandilla, y el resto está herido.

Entrando en la tienda, comenzó a revisar los estantes, tomando un par de fideos instantáneos y unas bebidas energéticas.

-2 minutos después-

Tn había reunido todo lo que necesitaba: comida instantánea, bebidas energéticas y algunas curitas para sus heridas. Caminó hacia la caja con las manos llenas, pero al llegar, no había nadie detrás del mostrador. Se quedó mirando alrededor, visiblemente molesto.

Tn[Pensando]: ¿Dónde demonios se ha metido el tipo de la caja? Podría simplemente llevarme todo esto... pero ya tuve suficientes problemas con la policía ayer. No necesito otro lío encima...

Justo cuando estaba a punto de dar media vuelta para buscar a alguien, una voz suave pero agitada se escuchó desde el fondo de la tienda.

Yor: ¡Perdón! ¡Lo siento mucho por la tardanza! -corriendo hacia la caja mientras se inclinaba y cerraba los ojos- ¡Mil disculpas! ¡Fui a buscar cambio y tardé más de lo previsto!

Tn: -mirándola con curiosidad- No te preocupes... solo necesito pagar esto rápido, no tengo todo el día.

Cuando Yor levantó la cabeza, se detuvo un momento, sus ojos rojos se encontraron con los de Tn, y su respiración se cortó brevemente. Nunca había visto a alguien tan alto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒐~ Tn x YanderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora