Tzuyu
Altura: 1.75 m
Peso: 60 kg
Edad: 23 años
Apariencia: Tzuyu tiene un físico atlético, con músculos bien definidos, pero sin perder su elegancia femenina. Tiene el cabello largo, oscuro y liso, que a menudo lleva recogido en una cola alta cuando entrena. Su piel es bronceada por las largas sesiones al aire libre, y sus ojos oscuros irradian confianza y determinación.
Personalidad: Tzuyu es disciplinada, seria y dedicada a su trabajo. A veces es percibida como distante o fría debido a su enfoque en el fitness, pero aquellos que la conocen saben que es protectora y con un fuerte sentido de responsabilidad.
Profesión: Entrenadora personal en un gimnasio exclusivo.
Otros detalles: Es conocida por su gran resistencia física y su enfoque en la salud, aunque en lo personal, lucha por balancear sus deseos con su autocontrol.
Mina
Altura: 1.65 m
Peso: 48 kg
Edad: 24 años
Apariencia: Mina tiene una figura esbelta y delicada, casi etérea. Su piel es pálida y suave, contrastando con su cabello largo y negro, que cae en suaves ondas sobre sus hombros. Sus ojos oscuros tienen una mirada profunda y misteriosa, y sus movimientos siempre parecen ser calculados y gráciles.
Personalidad: Mina es más reservada, pero tiene un lado seductor que usa cuando está segura de lo que quiere. Aunque al principio parece tímida, en realidad es muy decidida cuando se trata de conseguir lo que desea.
Profesión: Mina es una cliente habitual del gimnasio, aunque más por el interés en Tzuyu que por la necesidad de entrenar. Viene de una familia acomodada y lleva un estilo de vida elegante.
Otros detalles: Su obsesión por Tzuyu ha crecido con el tiempo, y ahora está decidida a romper la barrera profesional entre ambas.
ESTÁS LEYENDO
"Diet o Sex
Short StoryTzuyu siempre había sido disciplinada. Como entrenadora personal en uno de los gimnasios más exclusivos de la ciudad, su dedicación al fitness y la vida saludable era innegable. Con su físico imponente y su aura confiada, no solo atraía la atención...