Un nuevo sentimiento

1.6K 240 29
                                    

Izuku estaba acostado en un campo lleno de flores, estaba disfrutando de oa tranquilidad, hasta que escucho un pequeño ruido.

Cuando se levantó vio a un pequeño bebé

Izuku: Hola pequeño ¿Que haces aquí? ¿Dónde están tus papis?- lo cargo -

El niño tocó su nariz y le dijo "papi"

Izuku: Ay que lindo, piensas que yo soy tu padre, bueno no te preocupes en un momento te ayudo a buscar a tus padres.

En eso varios bebés aparecieron y empezaron a llamar padre a Izuku.

Izuku: Esperen, yo no.....

Los bebés rodearon a Izuku, Izuku cayó al suelo y varios de los bebés lo abrazaron.

Izuku estaba se ahogaba en un mar de bebés.

Al final Izuku termino despertando, cayéndose de la cama.

Estaba sudando y respirando rápidamente.

001: ¿Un mal sueño padre?

Izuku: Algo así.......... Espera ¿Que haces en mi habitación? Mejor dicho ¿Cómo terminé en mi habitación?

001: Es facil de responder, cuando llegaste al edificio dijiste " más de 100 ", te desmayaste y te traje aquí con mi madre.

Izuku: Ah eso explica muchas cos..... ¡¿Cómo que con tu madre?!

001: Los se quedaron dormidos en la misma cama, mira hasta tome una foto.

Izuku la vio y su cara se enrojeció como un tomate.

001: Padre tu respiración y tus latidos empezaron a aumentar ¿Estás bien?

Izuku: Si....... no te preocupes......... solo estoy practicando mi respiración.

001: Oh, pues nunca había visto hacer eso a nadie

Izuku trato de relajarse.

001: Por cierto padre ¿Tu sientes algo por mi madre?

Izuku volvió a ponerse nervioso.

001: tus latidos volvieron a subir.

Izuku: ¿Po-Porque me preguntas eso?

001: Solo quiero saber si en esta realidad sientes lo mismo de la realidad que tome este rostro.

Izuku: Pu-Pues Fuyumi es una chica hermosa, no solo eso, es una persona muy especial y creo que le guardado un gran cariño.

001: [Grabación guardada] Oh, pues yo creo que harían una gran pareja.

Izuku: Es muy amable de tu parte hijo, por cierto, hablame de esa realidad.

001: Entendido.........

Mientras tanto en el campo de tiro.

Kaina: Vaya, veo que tienes mi puntería, estoy sorprendida.

002: Es un placer que estás contenta con el resultado, tome lo mejor de ustedes dos.

Kaina: Eso explicaría tu gran puntería y la facilidad que tienes por aprender rápido, aunque creo que eso es porque eres un androide.

002: Un poco si..... Oye madre ¿Tu sientes algo por mi padre?

Kaina por eso cuando estaba apunto de disparar fallo la bala.

Kaina: ¿Por qué me preguntas eso?

002: Por el poco tiempo que llevo aquí, veo que tú, le tienes algo de estima a mi padre y realmente quería saber si es amor o solo algo de admiración.

La sangre Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora