Maki: ¿Por qué diablos hiciste eso? ¿Por qué no me atacaste y solo te defendiste con tu brazo? Por eso termino roto.
Kyoka: Ah no te preocupes eso pasa más de lo habitual.
Yui: No hay día que no termine con el brazo roto.
Rumi: Acaso no dijiste que si era necesario, atacarias, ¡¿Acaso mentiste?!
Izuku: Bueno es que no era necesario, mi brazo no es un gran sacrificio.
Reiko: No cabe la duda que eres un estúpido.
Itsuka: Midoriya, nunca deberías hacer ese tipo de cosas y más si son estúpidas.
007: Oigan, ¿Están de acuerdo conmigo que esto ya lo habían visto? - pregunto a sus hermanas -
008: Si, mis registros dicen que mi mamá siempre regaña a nuestro padre.
009: Igual que la mia y más por las cosas tontas que hace mi padre con sus amigos.
010: Según mis registros mi padre tiene gustos por las mujeres de carácter fuerte.
008: Si, aunque mi madre es más fuerte y con más experiencia.
010: Osea más vieja.
009: Mejor las separo antes de que empiecen a pelear - modifico su brazos y las puso a un lado de ella -
006: hablando de gustos, mi padre tiene un cierto gusto por mi madre porque según mis registros, las madres de dos de nuestros hermanos se parecen mucho a mi madre.
Después de ese spoiler y de la regañada que le dieron a Izuku, las demás se habían reunido para darle la bienvenida a las nuevas integrantes.
Izuku: Uwabami, Kaina, Fuyumi, quisiera que consideren en que pueda tomar como a esposas, a estas 4 nuevas bella damas.
Uwabami: Así que dos compañeras tuyas, Mirko y una chica desconocida, debo decir que tienes un gusto fabuloso, no solo te fijas en la belleza externa y en la belleza de la fuerza - mira a Rumi -.
Rumi: ¿Porque me miras a mi?
Uwabami: Por morena.....
Ok no.
Segunda toma.
Rumi: Ey ¿Porque me miras a mi?
Uwabami: Es que si te soy sincera, nunca pensé que te interesará en tener pareja y fuera así pensé que sería alguien que es masoquista....... Sabes que olvídalo, tiene sentido.
Toru: Oigan, nosotras no tenemos problemas, lo único que me interesa es saber sobre la chica alta de quemaduras, Dijiste que te llamas Maki ¿No?
Kaina: Maki..... Ya había escuchado ese nombre antes, ¿No eres la chica del clan Zenin, que acabo con ellos?
Maki: Si esa soy yo.
Yui: Esa es una historia de origen brutal.
Toru: Bueno espero que no mates a tu nueva familia.
Maki: Tranquila, no pienso hacerlo, de hecho no pensaba unirme si es que el padre de mi hija era débil, pero viendo que es fuerte y estúpido me preocupa que haga algo más.
010: De hecho mamá, tu siempre cuidas que mi padre no haga nada tonto, de hecho tu parece el hombre de la relación y mi papá la mujer.
Maki:........ ¡¿Por qué dijiste eso?! Ahora todos me verán como un bicho raro.
010 se esconde detrás de su padre.
Izuku: Zenin cálmate, no creo que tenga nada de malo eso, estoy seguro que en ese universo como en este, te voy a querer demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La sangre Midoriya
Hayran Kurguuna sola gota de sangre puede ocasionar que todo termine en un caos. ¿cómo es que nuestro protagonista lo resolverá?