Desastre: Un método para apagar el programa

1.1K 188 37
                                    

Dirección de la U. A.

Nezu: ¿Nunca te han dicho que tienes un olor muy encantador? - le hablaba a un queso - pues lo tienes y me encanta.

Izuku: ¡Directo...... ¿Que está haciendo?

Izuku vio al director sentado en una mesa elegante y al otro lado un queso.

Nezu: Nada - oculta al queso - Dime, con que te puedo ayudar joven Midoriya.

Izuku: Dígame que ya logro encontrar una solución para la situación de los androides.

Nezu: Oh eso, pues estoy en proceso de, pero se que están seguros contigo, así que porque no te relajas y te llevas un poco de queso Oaxaca, lo tengo en mi refri.

En eso Izuku lo toma del cuello y lo alza.

Nezu: Está bien, está bien, quesillo, no pensé que te enojaras que le dijera queso Oaxaca al quesillo.

Izuku: Escúchame director, está acabando mi paciencia; hace unos minutos salieron volando y eso no me da buena espina.

Nezu: Tranquilo joven Midoriya, estoy haciendo lo mejor que puedo y además le aseguro que nada va salir mal.

En eso la televisión transmite una emergencia importante.

Reportera: Interrumpimos la transmisión habitual, para informales que la ciudad está siendo atacada por los robots que hace un momento nos estaban protegiendo y por 6 jóvenes bastantes apuestos.

Nezu: debí pagarles mejor a los maestros en vez de comprarme la pantalla.

Izuku suelta a Nezu, para después salir volando.

Nezu: Así es, más vale que corras del director........ Nezu, ¿Que haría está escuela sin ti?

---------------

Cómo lo había dicho la reportera, la ciudad estaba siendo atacada por todos los androides.

Algunos androides mostraban habilidades de sus propios progenitores.

Algunos ejemplos son:

Super fuerza.

Habilidades con armas.

Humos raros que soltaban.

Podian controlar otros brazos robóticos.

Escupir fuego de la boca.

Podían modificar su cuerpo robótico.

Entre muchas cosas más.

Y aunque los héroes trataron de detenerlos, al ser demasiados demasiados y no cansarse se les complicó.

Pero al parecer los androides no podían atacar a sus progenitores, cada vez que se encontraban con su madre o con Izuku estos los evitaban.

Tsuyu: Son demasiados, Kero.

Eijiro: Además, saben cómo lidiar con nuestros dones.

Katsuki: Tenían que ser hijos del Nerd.

Denki: ¿Cómo podemos detenemos 100 androides que tienen la capacidad de pensar en varias estrategias, que conocen todas nuestras debilidades y además tienen el don de Midoriya con otro que no conocemos?

Mineta: No se ustedes, pero yo voy cavando mi tumba.

Shoto: Eso es, Midoriya tienes que besar a mi hermana.

Izuku: Todoroki no es el momento.

Shoto: mira se que he insistido, pero solo piensa, su fallo empezó por no querer desactivarse, tal vez podría funcionar.

La sangre Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora