Que se queden.

1.8K 266 34
                                    

Aizawa: Ok dejame ver si los entendi, hace un momento tres de los robots que nos ayudan a cuidar la ciudad vinieron ya que Midoriya es el donador de sangre que ayudo a crearlo y por eso los robots lo ven como su padre, también que ellos llamaron a su madres que son la hermana de Todoroki, Lady Nagat y Uwabami.

Momo: Asi es.

Aizawa: Ok sospechaba que eso podía pasar y ¿Dónde están la querida familia?

Tenya: Fueron ver al director, supongo que para hablar del asunto.

Aizawa: Claro hablar, bueno por momento no hablen del tema y mantengan esto en secreto, yo voy a ver cómo quedó el director.

Mientras tanto en la dirección.

Kaina: Te voy a matar maldita rata.

Uwabami: Serás alimento para mí serpientes.

Izuku: Chicas cálmense, recuerden no debemos mostrar este tipo de comportamiento ante ellos.

002: Sabes no estoy entendiendo mucho, pero me estoy sintiendo algo de emoción.

003: Igual yo.

La sangre Midoriya.

Después de que Izuku calmara a Kaina y Uwabami, se pudo hablar civilizadamente.

Izuku: Director, usted me dijo que nada iba salir mal y que además las muestras de sangre eran donadoras, explíqueme........

Kaina: ¿Cómo es que obtuvo mi muestra de sangre? - reclamo -

Izuku: Si, eso.

Nezu: Bueno pues, si le soy sincero obtuve algunas muestras del banco de sangre, pero deben entender que esto era para una buena causa y además deberían sentirse por ser elegidas.

Kaina: Suficiente le voy a disparar - le estaba apunto con su brazo pero es detenida por Izuku -

Izuku: Tsutsumi, calma esto no es tan malo, simplemente debemos preguntar como es que volvemos esto a la normalidad.

Nezu: Calma señoritas, no tienen porque enojarse, anticipe un plan por si llegaba a ocurrir un problema como este - saca de su caja un control con varios botones -

Izuku: ¿Qué es eso Director?

Nezu: Es un control que controla a cualquiera de los robots, miren - apunta al robot 003 - robot apagate.

003: Disculpe pero usted no es una figura de autoridad para mí.

Nezu: ¡¿Qué?! Yo soy tu creador, apagate.

003: No quiero.

Nezu: Escúchame robot, si no haces caso tengo métodos para hacerlo...... Joven Midoriya dile que se apagué.

Izuku: ¿Eh? ¿Por qué yo?

Nezu: Pues dijiste que te ven tu padre y tu eres una figura de autoridad.

Izuku: Ah bueno, chicos apaguen se.

002/003: De acuerdo padre.

Los robots apagaron

Nezu: Ven señoritas, les dije que esto no se resolvería.....

La sangre Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora