Evolución: La petición de los hijos

1.4K 246 54
                                    

Ya era muy noche y las chicas de la clase A, habían hecho una junta en el cuarto de Mina.

Kyoka: ¿Ya nos vas a decir porque nos citaste?

Mina: Si, es para hacer algo con Midoriya y Uraraka.

Ochaco: Ashido, se que lo que tratas hacer es bueno pero Midoriya ya me dijo que solo me ve como amiga y lo acepto.

Mina: No, no debes rendirte, recuerda, si el amor no se puede dar, hay que forzarlo.

Kyoka: Yo me voy.

Tsuyu: Yo igual, Kero.

Mina: Esperen un momento ¿recuerdan lo que dijo Midoriya antes de que se desmayara?

Momo: Si, dijo más de 100 ¿Porqué?

Mina saca un pizarrón.

Kyoka: ¿De dónde sacaste el pizarrón?

Mina: Todoroki me lo presto, pero ese no es el tema, escuchen Midoriya dijo "más de 100" por lo que se puede significar que esos robots....

Tsuyu: Creo que no les gusta que los llamen robots. Kero

Mina: Bueno, androides, continuando, puede significar que los androides que hay en la ciudad, 100 de ellos son hijos de Midoriya y recuerdan que ni la hermana de Todoroki, Uwabami y Lady Nagat sabían que su sangre se habia usado en el proyecto.

Kyoka: Ve al punto que tengo sueño.

Mina: Puede ser que el director haya usado nuestra sangre y puede que uno de esos tantos hijos sea tuyo.

Ochaco: ¿Un hijo? - imagina como puede ser un hijo entre Izuku y ella -

Momo: Espera, eso significa que..... También puede existir un hijo nuestro.

Mina: En teoría si, pero ese no es el punto, Uraraka todavía chance, pero tiene rivales que son la hermana de Todoroki, Uwabami y Lady Nagat.

Momo: Yo no creo que Uwabami vea Midoriya de forma romántica.

Mina: Ay por favor, piensa Yaoyorozu, ¿Tu crees que fue coincidencia que viniera ayer para hablar con Midoriya?

Toru: ¿No es así?

Mina: Por supuesto que no y es que lo más probable es que los androides estén evolucionando a un punto que quieran a ver su madre con Midoriya.

Kyoka: Voy a detenerte un momento, asumamos que lo que dices es verdad, pero ¿que piensas hacer si uno de esos androides es un hijo tuyo y trata de convencer te de quedarte con Midoriya?

Mina: Resistir, eso haría una amiga..... Y si no funciona podemos compartir.

Kyoka le clava sus Jacks.

Mina: Entonces, aceptan ayudarme.

Kyoka: Ya que.

Momo: Por supuesto.

Tsuyu: Kero.

Toru: Con mucho gusto.

Mina: Entonces, manos al centro.

Las 6 unieron sus manos en el centro

Todas: 1, 2, 3, hagámoslo.

Y antes de que todas se durmieran, no pudieron evitar imaginar como se vería un hijo suyo.

------------- A la Mañana siguiente -----------

Era hora del almuerzo y las chicas habían planeado algo.

Mina: Es muy fácil, solo te acercas le das la comida y listo, nada puede fallar.

Momo: ¿Tu idea es que se enamore de ella con algo de comida?

La sangre Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora