Una nueva vida: Evolución de 3......y 1

1K 160 63
                                    

Después del desastre de los robots, muchos reporteros empezaron a preguntar a Nezu la razon el fallo y que iba pasar si los robots se volvían activar, pues los robots resultaron ser "indestructibles".

Nezu: Tranquilos, ya estamos trabajando en eso para que no se repite, les puedo asegurar que en 9 meses esto se solucionará.

Mientras tanto en el edificio de la clase 3-A

Kyoka: ¡¿Cómo que tenemos que tener a un hijo para que no se vuelvan activen?!

008: Ese es el comando que todos nos impusimos.

Yui: Eso tiene sentido, bien querido hagamos a nuestro hijo.

Shoto: Alto ahí, la primera debería ser mi hermana.

Yui: ¿Porque ella primero?

Toru: Si, ¿Porque ella primero?

Shoto: Por si no recuerdan, el Andoride 001 era de mi hermana, así que lo justo sería que ella sea la primera, ya después sería Lady Nagat, Uwabami y así.

Toru: Pues eso suena lógico.

Kyoka: ¡Por supuesto que no!

Tres nuevos Andorides se habían activado y habían llegado al edificio, dónde Izuku estaba teniendo una cita con las respectivas madres de sus hijos.

Con su activación, Izuku reafirmó una duda que tenía con sus hijas, y esa era...

¿Qué debian hacer para que no volvieran activarse?

La respuesta era tener un hijo.

Uwabami: Pues a mí no me parece mala idea, sabiendo como será mi hijo me gustaría tenerlo ahora mismo.

Kaina: A mi igual, ya no soy tan joven y esperar más tiempo podría ser riesgoso.

007: No creo que eso importe, pero mientras más rápido mejor.

Fuyumi: Pues podría pedir vacaciones por maternidad.

Izuku: Oigan esperen un momento, debe haber otra manera, hijos estaba seguros de que no hay otra forma.

007: No, no hay otra forma.

009: Para nuestro apagó completamente es necesario que tengan un hijo.

Izuku: Pero todavía tengo 17.

007: No es cierto, tienes 18.

Izuku: Ah pero podríamos usar el método que se usó cuando todos se desactivaron, oigan hijos ¿que ocasionó que todos ustedes se desactivaran?

El 007, 008 y 009 sintieron una alteración en sus circuitos.

007: Preferimos que no se use metodo.

008: Eso fue un accidente.

009: Y usar ese método altera nuestros circuitos.

Fuyumi: Midoriya ¿No quieres que tener un hijo?

Kyoka: - lo toma del cuello - ¿Cómo que no quieres? Dime ¿solo pensabas usarnos maldito?

Izuku: No es eso, es solo que...... me da nervios, nunca lo hecho y me da algo de nervios.

Uwabami: Ay que lindo, tranquilo yo te enseñare, prometo que seré gentil.

Yui: Yo no.

Mientras tanto los alumnos de la clase A miraban esto.

Ojiro: Oigan ¿Está plática no se les hace raro esto?

La sangre Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora