Surgimiento

2.7K 342 50
                                    

Tras la donación de sangre de Izuku, empezaron a crearse los robots, los cuales se dieron a conocer al mundo a través de una presentación.

Primero se presentaron 3 robots, los cuales estarían bajo el cargo de Endevor, Hawks y Best Jeans.

Y al ver el buen rendimiento que estaban dando se empezaron a crear más.

Tres meses después.

Los robots habían sido todo un éxito, gracias a ellos el índice de crimen había bajado.

En la ciudad había alrededor de 35 robots, en el país 70 y en el resto del mundo la cifra no era exacta pero se dice que son más de 100.

Y aunque ese tiempo los robots no presentaron ningún comportamiento, todo empezaría a cambiar a partir de hoy.

Izuku iba caminando por la ciudad de la mano con la pequeña Eri.

Eri: Oye Izuku, ¿Por qué venimos aquí?

Izuku: Bueno pues vine por un traje para la graduación de mi grupo.

Eri: ¿Un traje como esos? - Eri apunto a una tienda de bodas -

Izuku: Si, pero ese tipo de tiendas son para personas que se van a casar.

Eri: ¿Te vas a casar con la señorita Fuyumi?

Izuku se le erizo la piel.

Izuku: ¿Por qué preguntaste eso?

Eri: Porque el tío Shoto dijo, " Midoriya se va a casar con mi hermana o si no me dejó de llamar Todorriko " - lo imitó hasta haciendo su cara neutral -

Izuku: * Tengo que tener cuidado con Todoroki, para que no le meta ideas a Eri *

Eri: ¿O con la heroína Ms Jokes?

Izuku: ¡¿Quién te dijo eso?!

La pregunta de Eri hizo que Izuku gritara fuerte y que todos lo vieran, lo que lo avergonzó.

Eri: Fue el tío Aizawa, el dijo que se liberaría cuando tu te cases con ella.

Izuku: * Nunca lo pensé del Sensei *

Eri: ¿Con quién Izuku?

Izuku: Que te parece si vamos por un helado.

Eri: Si quiero un helado de vainilla con chispas de chocolate.

Izuku: * Tengo que cuidar Eri no aprenda nada *

Robot serie 032 ____ clip guardado

Después de que salieran Eri traía un helado en su mano y estaba apunto de comerlo pero en eso vio como a un niño pequeño se le cayó y Eri le dió el suyo.

Izuku: Eso fue muy tierno de tu parte Eri - le acaricio la cabeza - estoy orgulloso de ti.

Un robot se acercó y se quedó mirando.

Eri: Mira Izuku, es uno de los robots que protegen a la ciudad.

Izuku: Si, son lo que nos ayudan a tener una ciudad más segura, son increíbles.

Eri: Si, son increíbles.

Izuku: Pero me preguntó ¿Qué le pasará? Nunca se acerca a un civil a menos que este en problemas.

El robot simplemente se quedó quieto, esperando algo.

Izuku: Ah bueno, gracias por preocuparte pero no pasa nada, puedes continuar - le dió unas palmaditas y se fue -

Al finalizar el día Izuku dejo a Eri con Aizawa, esperando que no le metiera más ideas a la pequeña Eri y al final se fue al edificio de su clase.

Tenya: Midoriya, llegaste ¿Qué tal pasaste el día con Eri?

La sangre Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora