Pov: Hiroki:
Me encontraba apuntando algunas cosas en mi cuaderno, desde que dejé de lado a esas perras, me siento completamente mejorado, tengo más tiempo para mí mismo, para mis estudios y para mi entrenamiento.
Había pasado una hora desde la conversación con esas chicas, y resulta que esas 2 no paran de mirarme. ¡Por Dios! Ni lo disimulan, me ven directamente. Es extraño, nunca nadie me prestaba atención y de la nada, esas 2 empiezan a mirar así, sean disimuladas, o sino, los demás creerían cosas erróneas.
Dejé de pensar en eso para enfocarme en lo que decía el profesor. Parecía que realmente estaba enérgico hoy, daba actividad tras actividad. Parecía que venía inspirado.
Al pasar del tiempo, llegó el último ejercicio, el cual, una chica levantó la mano para responder. Esa chica no era ni más mi menos que Nao. La cual, respondió incorrectamente la pregunta. Al terminar de analizar la pregunta, levante la mano y sí con la respuesta correcta.
Eso pareció molestar ligeramente al n#gro, quién no entendía nada. Pero, eso sólo me hizo sentir más superior, sabiendo de que solo me faltaría ganarle en un combate para ser mejor que el en todo. Pero, lastimosamente, con todo lo que debió de aprender ya en el dojo, supongo que me supera.
Eso me sacó un pequeño suspiro que nadie notó, ni siquiera las hermanas que estaban mirándome.
Al final, si no soy más fuerte que Kokujin, ¿de que me sirve la inteligencia si pienso solo con los puños en una pelea?.
Cuando terminó la clase, salí en dirección del parque al que estaba visitando regularmente esta semana, llevándome la sorpresa de encontrarme con una ecena asquerosa.
Un hombre estaba acosando a una mujer bastante bonita.
(HOMBRE)
(MUJER)
La verdad, en ese momento no pude pensar otra cosa que no sea... "mal nacido de mierda".
Corrí hacia allí, pero cuando me dí cuenta, el hombre ya estaba en el cuelo de una sola patada de la chica. Aunque era fuerte, e notaba que era de mi edad, y cuando llegué con ella dije.
ESTÁS LEYENDO
Kokujin No Tenkousei NTR Ru: "La Bestia"
ActionEn el mundo que lo quería ver caer, un chico rubio llamado Hiroki está en busca de venganza y superación. En esta travesía este chico encontrará sentimientos y emociones que nunca se esperó experimentar...