CAP 10

971 81 14
                                    

Pov: Narrador:
Presente:

Hiroki se encontraba agarrándose la cabeza después de acordarse todo, al mirar adelante, se encontró la asquerosa escena de las 2 zorras que lo habían despertado. Las cuales no eran ni más ni menos que Kaede y Nao.

Hiroki(enojado): Shhhhhhh, no ven que despertarán a las chicas.

Al escucharlo decir eso, las mujeres antes mencionadas entraban con toda confianza a la habitación del rubio, para que seguido de eso, el fuerte olor a semen hiciera que las mujeres se quedarán paradas con la mente un poco nublada.

Hiroki: (Ahora que lo pienso, escuché una vez que el olor a semen es una especie de afrodisíaco, eso quiere decir que... ¡no puede ser!).

Hiroki: Aléjense de la habitación, antes de que sea demasiado tarde.

Ellas no le hicieron caso y siguieron caminando hasta llegar a la cama, para seguido de eso, sacar con rapidez la sabana, dejando ver los cuerpos desnudos de los 5 adolescentes. Pero Ayumu se quedó viendo más específicamente una parte del chico, al igual que Nao. Las cuales se empezaron a mojar al ver esa cosa.

Hiroki: ¡¡¡QUE MIERDA HACEN!!! DEVUELVAN ESO AHORA MISMO.

El chico no pudo levantarse al sentir como las 4 mujeres que tenía arriba se agarraban más a él. Poco a poco abriendo los ojos.

Sayuri: ¿Hiroki-Kun? ¿Por qué hace tanto frí-

No pudo terminar al voltearse y observar a las otras 4 perras que habían llegado.

Sayuri: Pensé que iban a llegar más tarde. Bueno, ¿nos podrían devolver nuestra sabana por favor?.

Al escucharla, Ayumu no pudo evitar abrir los ojos y que una lagrima se saliera de ellos.

Ayumu: C-como pudiste... ¡como pudiste robarme a Hiroki-Nee!.

Eso solo hizo que Sayuri se enojara más, pero antes de que le pudiera responder, alguien más lo hizo por ella.

Yuri: Dejaste de participar por él cuando te fuiste con ese n#gro.

Al escucharla, las 3 que no sabía que Hiroki ya lo sabía (Kanako, Ayumu y Kaede) se tensaron y dijeron.

Kanako: Eso no es verd-

Irina: No digas nada que Hiro-Kun nos lo dijo todo. Tiene hasta pruebas, así que, no se molesten en justificarse.

Al escucharla, las 3 perras empezaron a llorar. Hasta que una dijo.

Kanako: E-eso no es verdad, ¿c-cierto herman-

Hiroki: ¿¡NO ME LLAMES HERMANO NI HERMANITO PEDAZO DE PERRA!? ¿¡QUIEREN QUE LES MUESTRE LAS PRUEBAS!?...

El chico puso una sonrisa maliciosa, antes de buscar algo en específico en su celular. Al ponerlo solo se empezaron a escuchar gemidos. Seguido de muchos insultos y degradaciones hacia el rubio.

Cuando pasaron unos minutos, el chico dejó de reproducir el video, para encontrarse con la hermosa vista de las mujeres aterradas y con muchas lágrimas saliendo de sus ojos.

Hiroki: No me digan, ¿Se dieron cuenta que cometieron un error y quieren remediarlo?.

Preguntó con burla, y con un poco de molestia.

Al escucharlo, las 3 se estaban empezando a sentir mal, y una dijo.

Kaede: H-hijo, sabes, nos sentimos muy arrep-

No pudo terminar ya que un grito lleno de furia la interrumpió.

Hiroki: ¡¡¡DEJA DE HACERTE LA VICTIMA Y VETE A COGER CON EL N#GRO DE UNA PUTA VEZ!!!.

Kokujin No Tenkousei NTR Ru: "La Bestia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora