Pov: Hiroki:
Pasaron algunos días desde el beso con Sayuri, últimamente, me estuve debatiendo en mi cabeza que me pasaba y porque actuaba así con ella, cuando me sonreía, me ponía nervioso, cuando se reía de mis chistes, me hacía feliz. Estaba casi seguro de que... me había vuelto a enamorar.
Ese pensamiento no me dejaba tranquilo, no podía pensar bien, algo que Yotsuba e Itsuki se dieron cuenta, ya que unos 2 días después del momento con Sayuri, ellas me confrontaron.
Flash Back:
Me encontraba pensativo en la azotea, después de haber estado muy disperso en las clases. Estaba comiendo a paso lento, sin poder pensar en otra cosa que no sea Sayuri.
Cuando estaba apunto de terminar de comer, 2 chicas entraron cruzadas de brazos. Ellas eran Yotsuba e Itsuki, quienes me miraban serías. Algo extraño en ellas, en especial en Yotsuba.
Hiroki: Oh, hola chicas, ¿les puedo ayudar en algo?.
Dije un poco perdido, sin saber el porqué de sus actitudes tan diferentes a las normales.
Itsuki: Estamos aquí para hablar sobre tí, estás muy distraído estos últimos 2 días, ¿que pasó? No te veo muy concentrado como lo estás siempre. ¿Paso algo que te haya dejado así?¿Te hicieron algo? Si es así, nosotras te ayudaremos.
Yotsuba asintió a las palabras de su hermana. Yo solo atiné a reír un momento antes de sonreír les con calidez.
Hiroki: Gracias por su preocupación chicas, pero no es nada, solo fueron días cansadores y me estuve casi durmiendo en las clases.
Eso les sacó varias risitas a las chicas, quienes se sentaron al lado de mi, Yotsuba del lado izquierdo e Itsuki del lado derecho.
Así, estuvimos hablando hasta que terminó el descanso. En donde tuvimos que volver al aula.
Fin Flash Back:
Dejé de lado mis pensamientos al escuchar el timbre del receso, agarré mi almuerzo, que consistía en un batido de proteína y un filete de pescado preparado por mí mismo.
Al agarrar mi comida, caminé a mi lugar de descanso, mi preciada azotea. Pero en el camino, un estorbo apareció en el medio del pasillo.
Nao: ¡Hey tú! Ven para acá.
Dijo esa perra pensando que le haría caso, la ignoré y seguí con mi camino, hasta que tuve que esquivar un golpe de una mano grande y de un color oscuro.
Al voltear, veo a la parejita. La puta y el n#gro juntos.
Hiroki: Que mierda quieren, ¿no ven que estoy yendo a comer?.
Pov: Narrador:
Ellos miraron al rubio con aires de arrogancia y dijeron.
Nao: Estúpido, ¿en serio crees que intimidas a mi Kokujin? La otra vez solo pudiste porque no estaba luchando en serio. ¿No es así Kokujin-Sempai?.
Kokujin: Así es perra, ven aquí inútil, a ver si puedes conmigo ahora.
Él los miró con indiferencia, este último mes aprendió bastante del Taekwondo gracias a Yuri, quien, en ese momento apareció junto a Sayuri y Kurumi. Cuando las 2 últimas estaban por pararlos, Yuri las detuvo y dijo.
Yuri: Siéntense y miren el espectáculo.
Ellas, aunque desconfiadas, se sentaron y observaron lo que pasaría.
Hiroki: ¿En serio crees que me asustas? Jej, eres más idiota de lo que esperaba Kokujin. Ven, trata de atacar al "inútil", lo único que conseguirás es obtener un pase al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Kokujin No Tenkousei NTR Ru: "La Bestia"
ActionEn el mundo que lo quería ver caer, un chico rubio llamado Hiroki está en busca de venganza y superación. En esta travesía este chico encontrará sentimientos y emociones que nunca se esperó experimentar...