CAP 12

698 65 18
                                    

Pov: Hiroki:

El día había terminado, ya era de noche, la Luna se alzaba en una fría noche de Domingo. Observé un momento el papel con el número de teléfono y me acerqué a mi celular.

Al agarrarlo, escribí el número y llamé para saber que quería esa mujer.

A los segundos la voz de la chica que estaba en el gimnasio me habló.

Mujer: Hola, ¿quien habla?.

Hiroki: Oh, hola, soy el chico del gimnasio. Ví cuando metiste el papel en mi bolso y te quería preguntar, ¿por qué lo hizo?.

La chica se quedó un momento callada antes de decir.

Mujer: Verás, ví potencial en el momento en que combatiste contra el señor que me acosaba, así que te metí mi número de teléfono para poder contactarnos y poder ofrecerte un trabajo.

Esto despertó mi interés, ya que no me pagaban muy bien en mi trabajo, por lo que pregunté.

Hiroki: ¿De que tipo de trabajo estamos hablando?.

Mujer: Un trabajo en el que te pagarán bien por hacer lo que te gusta, luchar.

Me quedé sorprendido, peleé en ese momento para defender la, cualquier persona lo haría, ¿como sabía que me gustaba pelear de verdad?.

Hiroki: ¡¿Como sabe que me gusta pelear?!.

La mujer se rió suavemente antes de decir.

Mujer: Verás, mi ayudante y yo investigamos sobre tí y tu caso, muy triste por cierto, pero bueno, a lo que quería llegar, podrás ganar dinero peleando.

Eso me emocionó, pero rápidamente pensé en algo, ya que, aunque me gusta pelear, solo si es contra personas que hacen daño a otras personas.

Hiroki: ¿Contra quien tendría que luchar?.

Al escucharme, la mujer suspiró y dijo.

Mujer: A eso quería llegar, como sé que no te gusta hacerle daño a otras personas a menos que se lo merezcan, quería decirte que estos trabajos serán irregulares, o sea, no serán todos los días. Si no será en un momento en el que encuentre a una persona. Además, debo de decir que atacarán solo a personas que han agredido otras personas.

Sus palabras me convencían bastante, por lo que le dije.

Hiroki: Ok, pero solo voy a poder hacer esos trabajos cuando no esté trabajando.

Al escucharme, ella me respondió con un "Si". Después de eso, nos presentamos, así supe su nombre, el cual era Karin, además, me contó cual sería mi primer trabajo, debía de atacar a un violador/pedófilo que iba a ir a una dirección (que le mandó Karin con una cuenta falsa) para encontrarse con una "niña" la noche de mañana. Nada más alejado de la realidad.

Así, después de una hora de estar hablando, me despedí de ella. Rápidamente, busqué algo para beber, estaba sediento.

Al bajar, me encontré con Kanoko, la cual me miró un poco molesta.

Kanoko: ¡Hey! Inútil, debo de hablar contigo.

Antes de poder seguir hablando, yo pasé a su lado y agarré una botella de agua de 500 ml. Antes de que siga, le dije.

Hiroki: Escúchame Kanoko, no me llames así, ¿me entiendes?.

Ella se enfureció y me atacó, la esquivé y le propina una patada en el estómago tan fuerte que la dejó en el suelo y sin aire.

Hiroki: Escúchame, estúpida...

La tomé por el pelo, con fuerza, con mucha fuerza, y seguí con lo que decía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kokujin No Tenkousei NTR Ru: "La Bestia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora