Pov: Narrador:
Hiroki se encontraba abriendo los ojos después de una gran noche de descanso. Hacía mucho que no dormía tan bien, básicamente, desde que su padre murió. Pero bueno, como ya era costumbre, se levantó una hora antes que los demás. Se vistió peinó y preparo su desayuno. El cual consistía en un batido de proteína (recomendado por Irina) y un sándwich.
Salió de su hogar en dirección del instituto, encontrándose con Yuri, quien tenía su mismo uniforme, por lo que le preguntó.
Hiroki: Hey Yuri, ¿Todo bien? Por lo que veo, estás en mi secundaria, ¿no?.
La chica asintió con felicidad, ya que estaba en la misma escuela que su mejor amigo. Y le preguntó.
Yuri: Hiroki, ¿puedo estar contigo hoy? No tengo amigos, y no creo poder entrar al grupo de amigas de Ayumu. Tampoco quiero pasar el día sola, así que, ¿puedo estar contigo solo por hoy?.
El chico la miró tranquilo, pero con una sonrisa cálida mientras hablaba.
Hiroki: Claro Yuri, puedes estar conmigo siempre que quieras. No hay problema, después de todo, somos amigos, ¿no?.
Esas palabras emocionaron a la chica, quien abrazó al rubio, quién no pudo evitar sonrojarse al sentir los pechos de la mujer en su cara.
Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, Yuri se alejó ruborizada por la vergüenza, y dijo.
Yuri: L-lo siento Hiroki, no quería incomodarte, ¡perdón!.
El chico le dio palmaditas en la cabeza a la chica, antes de decirle con tranquilidad.
Hiroki: Tranquila Yuri, solo me... sorprendiste con tu acción, jejeje.
Dijo el chico un poco aturdido por el movimiento de su amiga. La cual se encontraba avergonzada por sus acciones y por las palmadas que estaba recibiendo.
Yuri: Si, p-puedes sacar tu mano de mi cabeza, es vergonzoso.
Eso hizo darse cuenta al chico lo que estaba haciendo, por lo que se ruborizó más que antes para seguido de eso, dejar de acariciar a la mujer, la cual se encontraba igual que su amigo.
Después de eso, hablaron un poco sobre algunas cosas, como por ejemplo sus gustos, sus disgustos, etc.
Así hasta llegar a la secundaria, en donde al entrar se encontraron con Ayumu, la cual al ver a su prima y su "mejor amigo" juntos, se puso un poco celosa, pero feliz de que se hayan conocido.
Ayumu: ¡Hey! ¡Hola! ¿Como les va? Veo que ya se conocieron. Espero que se lleven bien.
Hiroki: (Si, seguro que me la estoy pasando mejor con ella que contigo, perra).
Pensó el rubio, antes de saludar con la mano y despedirse de Yuri, la cual también se despidió del chico. Ayumu se quedó observando la espalda de Hiroki, mientras pensaba.
Ayumu: (¿Que le pasará a Hiroki? No me dirigió la palabra de la misma manera, siempre hablamos animadamente, pero hoy, solo, pasó de mí como si nada).
Pensó un poco desconcertada la chica. Sin darse cuanta de que se encontraba sola, ya que Yuri se fue a su clase.
Mientras ella pensaba esto, el rubio que se estaba alejando pensó.
Hiroki: (Que fastidio tener que encontrarme con este tipo de personas en mi casa. Y, ahora que me acuerdo, ya casi no tengo dinero, ¿por que fuí tan bueno con ella? Apenas nos conocemos, no soy tan amigo de ella como lo fuí de su hermana).
Flash Back:
Hiroki se encontraba mirando a los niños jugar como ya era costumbre, mientras conversaba con Sayuri.
Hiroki: Y... ¿como te va con el dinero?.
Ella lo miró un poco extrañada, antes de responder.
Sayuri: Pues, me falta la mitad, supongo que podré obtenerlo en un año, o similar.
Parecía un poco decaída por la última parte. Así que el rubio la trató de animar.
Hiroki: Tranquila, si quieres... te ayudo con lo que falte.
Le dijo con una sonrisa amable, lo hizo que la mujer también empezará a sonreír.
Al ver su bella sonrisa, el chico se ruborizó por lo bonita que se veía la chica. Pero dejando de lado lo que pensaba, le prestó atención a la respuesta de Sayuri.
Sayuri: ¡Gracias! Realmente eres muy bueno, me alegra que mi hermana tenga un amigo tan bueno.
Eso dejó un poco incomodo al chico, ya que todavía no le había dicho la verdad, pero igualmente, no se lo diría hasta que sea el momento indicado, e cual no era este.
Hiroki: Gracias por tus palabras, pero llevemos a los niños, no queremos que venga alguien y les haga algo, o peor, que se roben a uno.
Ella asintió a las palabras del rubio. Y llamó a los pequeños, quienes simplemente los empezaron a seguir.
En el camino, los mayores empezaron a hablar y conocerse un poco más. Cuando llegaron, la chica se quedó mirando con emoción un bolso Gucci que estaba en el mostrador, por lo que al instante el rubio entendió que era lo que quería comprar.
Por lo que se acercó a una mujer que estaba en el lugar para preguntar cuanto salía. A lo que le respondieron que unos $4.000.
Al escuchar el precio, el chico se quedó en shock, pero rápidamente sacó la cartera, al igual que Sayuri, quién estaba al lado de él.
Cada uno le dió $2.000 a la mujer enfrente de ellos, para después llevarse el objeto con ellos.
Después de ello, los chicos se fueron con los niños para seguir conversando sobre cosas triviales.
Fin Flash Back:
El rubio se encontraba delante de su clase, por lo que entró sin preocupaciones.
Al entrar, chocó con alguien que el conocía bien, era Nao, la cual estaba hablando con Kokujin hasta que él apareció.
Hiroki los miró sin importarle lo que hacían, para seguido de ello, seguir su recorrido a su asiento. Algo que no le gustó al n#gro.
Kokujin: Hey, idiota, ¿¡quien te crees para hacer eso eh!? Encima a algo de mi propiedad.
Esas palabras dejaron helados a todos los presentes menos a uno.
Hiroki: Su ex novio, o por lo menos, alguien a quien conoce desde hace más de 10 años. No como tu, que la conoces desde hace 2 meses, idiota.
Esa respuesta dejó a todos más impactados de lo que ya estaban, hasta Kokujin se sorprendió levemente por la forma en que le hablaron. Pero rápidamente se lanzó a atacar al chico.
Kokujin: ¡Inútil de mierda! ¡No te perdonaré esta falta de respeto ante un ser superior como yo!.
Con tranquilidad y un poco de arrogancia el rubio esquivó al n#gro para seguido de ello decir.
Hiroki: Jej, el único inútil aquí eres tu, actúas en base a tus emociones, no pensaste en alguna forma de contrarrestar un contraataque, pensaste que lo recibiría como idiota, pero para tu información...
El más joven le dió una poderosa patada a la nuca del n#gro, quién cayó inconsciente al suelo.
Hiroki: Ahora el ser superior soy yo.
--Fin Capítulo--
ESTÁS LEYENDO
Kokujin No Tenkousei NTR Ru: "La Bestia"
ActionEn el mundo que lo quería ver caer, un chico rubio llamado Hiroki está en busca de venganza y superación. En esta travesía este chico encontrará sentimientos y emociones que nunca se esperó experimentar...