𝟎𝟒. solo mensajes?

2.5K 175 114
                                    

Aurora,21:00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aurora,21:00.

Me subí al coche gracias a que Hector recuperó las llaves del ascensor, aunque no le di las gracias por ello.

No después del incómodo rato que me hizo pasar,no se lo merece.

Encendí el motor,y puse rumbo al hotel en donde me alojaba. No quedaba lejos,pero era lo suficiente para ir en coche. Con este frío no iba ni a la esquina.

Odio Alemania.

Puse mi música a tope,en resumen era un poco de todo. Pero si tengo q hacerlo más explícito diria que pop en ingles. Más white music girl.

Maldecí a mis ancestros cuando me salto la alarma de que no me quedaba apenas gasolina.

Joder. No podía saltar en otro momento.

Odio alemania, pero más este coche de mierda. Era alquilado, y tenía una mierda de tanque de gasolina porque se agotaba rapidísimo.

Busque en google la gasolinera más cercana y pare a echar gasolina, después tuve que poner una ruta nueva porque me había desviado por culpa de la puta gasolinera y este puto coche de mierda.

Aproveché para escribir a Lara y preguntarle qué tal había ido la cena con la familia de Lamine. Esta me contestó al momento, diciéndome que había ido bastante bien, que eran todos súper simpáticos y que había estado muy a gusto.

Y yo estaba muy feliz de que haya conseguido un espacio en esa familia.

Pero una notificación de un número desconocido hizo que frunciera el ceño. Acababa en 67.

Raro.

Y como la curiosidad pudo conmigo entre al mensaje.

Aurora recuerda que la curiosidad mató al gato.

En el mensaje ponía el nombre "~Hector".

Pero y este?

Resoplé,no he conocido a ser más pesado que este,tenía ganas de bloquearle o incluso de ponerle ordenes de alejamiento.

Aunque no podía negar que está maldita atención me empezaba a gustar.

Un hombre a tus pies,que puedes manipular. Planazo.

Los mensajes decían lo siguiente.

~Hector.
- Me ha faltado un gracias de tu parte.
- Para la siguiente ni me fijo en que se te cayeron en el ascensor.
- Pensaba que eras más educada y responsable,Aurora.
- No vas a contestar???

Maldeci,que había hecho yo para merecer semejante obsesión?

Y yo como soy fan de cabrear a la gente y sacarla de quicio,solo se me ocurrió mejor idea que vacilar.

Tú.
Quién coño eres?

No paso ni medio segundo cuando ponía que estaba escribiendo.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; héctor fort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora