FALSE GOD!
⋆⋆⋆
@cheazpp | 2024
duology with daniiwqst
❝we'd still worship this love❞
⋆⋆⋆
tate mcrae as
AURORA MARTÍNEZ
eighteen | singer | lover girl"No sé si darte una ostia o besarte."
hèctor fort as
HIMSELF
eighteen | footballer | starboy"No esperes que me concentre en el partido,si vienes con ese puto vestido."
jules leslanc as
LARA GARCÍA
seventeen | footballer | rep girl"Sigo sin creer que los dos sean amigos,somos tal para cual."
lamine yamal as
HIMSELF
seventeen | footballer | deivi boy"PEDAZO 2PA NOS HEMOS HECHO."
- and more...
⋆⋆⋆
PLAYLIST!
1.EYES DONT LIE - isabel delarosa
2.FORMULA - labrinth
3.STARBOY - the weeknd
4.FRIENDS - chase atlantic5.SHAMLESS- camila cabello
6.CANDY - doja cat
7.FALSE GOD - taylor swift
8.CHURCH- chase atlantic9
.I WANNA BE YOURS - artick monkeys
10.FETISH - selena gomez
11.ART DECO - lana del rey
12.FAVOURITE - isabel delarosa
SYPNOSIS!
Aurora Martínez, la nueva joven estrella musical,recién dada a conocer como una gran promesa del pop, ha sacado los dotes de su padre. Ella sabe bien lo que quiere,sabe que quiere dedicarse a la música, pero las inseguridades, el miedo a no ser suficiente en la industria de la música, la carcomen por dentro, hasta que conoce a la persona que hace que cambie su forma de ver las cosas, animándola a perseguir su sueño y despertando en ella sentimientos que no había experimentado nunca.
Héctor, la nueva promesa del Barça, está cansado de dar mucho que desear,de no cumplir las expectativas que tienen de él. Siente que está decepcionado a todos. Hasta que el día del primer partido de España en la Eurocopa, conoce a la chica que le iba a dar el empujón que necesita para convertirse en el próximo golden boy, para cumplir sus sueños, y lo más importante, la única que consigue hacer que Hector vuelva a ser el chico que siempre había sido.
Pero como todos sabemos, no todo es un camino de rosas. Miedos o inseguridades, podrían llegar a complicar las cosas entre estas dos jóvenes estrellas, serían sus sentimientos, tan fuertes el uno por el otro capaces de abarcar la situación?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; héctor fort.
Hayran Kurgu𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 | ❝ No puedo odiarte Héctor,no cuando ambos sabemos lo que producimos el uno al otro.❞ ¿Que ocurriría si la obsesión de Héctor se mezcla con el fuerte carácter de Aurora? Un desa...