𝟎𝟑. amistades

2.7K 179 95
                                    

Antes de empezar,este capítulo va dedicado a daniiwqst porque tú eres la lara de mi aurora,te super amo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar,este capítulo va dedicado a daniiwqst porque tú eres la lara de mi aurora,te super amo<3

⋆⋆⋆

Aurora y Lara,bendita amistad y tan suertuda.

Las dos se complementan tan bien,la mitad de la otra,inseparables a mejor decir.

Siempre en las buenas y en las malas,en las risas y en las no risas,en las confianza e incluso en las peleas.

¿Pero de donde sale está tan bonita amistad?

Bueno hace varios años dos swifties locas fueron puestas en un mismo lugar,el colegio,con grupo de amigos distintos,pero como si del destino se tratase fueron juntadas,las dos se cayeron bien al instante,porque tal para cual.

Compartían las mismas obsesiones,y hablaban de lo que no podían llegar a hablar con nadie porque no las entenderían.

Lara era el lugar seguro de Aurora,iba allí cada vez que le pasaba algo,o mejor dicho no hacía falta ni ir,porque Lara ya estaba allí.

Algo que ella misma agradecía,por tenerla siempre al lado,aunque hubo un tiempo en donde se separaron.

La inmadurez de las dos ganaron la amistad,y las hizo separarse,pero nada de que preocuparse,porque al año volvieron a ser la mejor dupla que podrías haber conocido.

Y a día de hoy están aquí,cada una apoyando a la suya en sus sueños, Lara apoyando a Aurora en su carrera musical,y Aurora apoyando a Lara en la carrera futbolista.

Una amistad que envidiar,una que sabemos que en años no se perderá,y esperamos que así sea.

⋆⋆⋆

Aurora,16:00

Agarrada del brazo de Lara,camino a las maravillosas tiendas,a dejarnos vacías las carteras.

Planazo.

- Lamine suelo estar raro cada dos por tres,espero no preocuparme - Contó Lara.

La bendita charla del medio noviazgo de estos,que solía traer muchos problemas,pero que en el fondo se amaban.

- Que no Larita,será por los entrenamientos,estára muy cansado.

Ella solo se limitó a suspirar.

- No te rayes vale? Es algo nuevo para ti,y para él también.

- Ya pero lo de esa chica no me gustó nada.

- El ya te ha explicado todo,solo es una ex loca que sigue obsesionado con el,pero Lamine ni la habla. - La tranquilicé - El te quiere a ti,de verdad Lara.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; héctor fort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora