𝟎𝟖. la intensa pelea

2.3K 263 200
                                    

⋆⋆⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⋆⋆

- Que coño haces aquí? — Preguntó Héctor.

Hizo el ademán de cerrarme la puerta en la cara, pero eso no iba a pasar, tenía que hablar muchas cosas con el.

Interpuse mi pie en la puerta y su habitación para que no pudiese cerrarla. Se estaba cabreando pero no tanto como yo ya lo estaba.

- Y todavía preguntas? — Defendí.

- Estás en la puta puerta de mi habitación — Abrió un poco más la puerta, dejando ver la habitación compartida algo desordenada — Y por si no lo sabes no soy adivino.

Me cruce de brazos,aún más cabreada porque el no entendía la situación.

- No serás un adivino,pero gilipollas si lo eres — Comencé a elevar la voz.

- Perdona?

- Por qué coño le has dicho a Musiala que eres mi novio?

El frunció el ceño. Cosa que me cabreo aún más,quería hacerse el tonto.

- Héctor,contesta.

- No le he dicho nada a ese ser — Miró hacia el pasillo para ver si alguien venía — Que te ha dicho?

- Y lo preguntas encima?

- Aurora,te juro que no he dicho nada.

Me acerqué un poco más,podía notar su olor,recién duchado y seguro que alguna colonia cara de por medio.

- Y lo del campo como lo explicas,rey?

Soltó una medio sonrisita. Estaba ya que me tiraba de los pelos,este chaval sabía sacarme de mis casillas.

- Parece que no conoces el fútbol — Explicó — Es un juego de conctato.

- Si de conctato,pero que yo sepa dejarle una pierna morada a un rival,que solo hace su trabajo,no es normal — Le interrumpí.

- Y yo hago el mío — Apoyó su mejilla en la puerta.

- Si,el de ser gilipollas.

- Has venido a insultarme o a hablar de tu amiguito del alma?

- Por qué lo has hecho!? — la rabia empezaba a inundar mi cuerpo.

Sin pensarlo dos veces pase a su habitación. Sabía como se iba a poner la situación,a gritos. Y no me apetecía que los vecinos de la habitaciones de al lado lo escuchasen.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; héctor fort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora