𝟎𝟕. el día del partido 2

2.2K 233 186
                                    

⋆⋆⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⋆⋆

Héctor.

El partido comenzaba,y la lluvia amenazaba con caer. Los primeros minutos no hubo nada fuera de lo normal. Jugadas entre varios de Alemania,y España defendiendo y acabando robando el balón.

Yo estaba en el banquillo,observando todo, pero mentalizandome de que iba a tener que salir a jugar,cosa que me gustaba pero también me aterrorizaba. Podía demostrar todo,o no demostrar nada.

La posesión del balón se la llevaba Alemania,pero la defensa,España.

Estábamos todo el estadio concentrado en el juego,hasta que la primera tarjeta amarilla fue dada a la selección alemana.

Todo el mundo quejándose. Toni Kross había lesionado a Pedri. La afición española gritaba sin parar,gente quería saltar al campo. Pues eso no era solo una tarjeta amarilla, debía tener más consecuencias.

Sin más volvieron al partido,no querían perder más tiempo de juego.

Minuto 27 y el gol llegó,fue de Alemania.

¿De quien? De Musiala.

Me cagué en todo lo que podía,pero lo que más me hirvió la sangre fue que con su horrosa sonrisa buscaba a Aurora en las gradas,como si quisiese dedicarla el gol.

Menos mal que no lo hizo,porque se declaraba hombre muerto. Me levanté del banquillo y me acerqué a Luis,mi entrenador.

- Saldrás en la segunda parte,vale? — Me comentó.

Bueno por lo menos me había relajado algo,solo digo que no voy a ser muy pacífico.

⋆⋆⋆

La segunda parte daba comienzo,y yo me preparé en mi lateral derecho. La lluvia cesaba en el campo, pero la tensión del partido y la oscuridad de la noche seguian dándole un toque interesante al encuentro.

Pero yo solo tenía una misión. Musiala.

Aún así también me concentre en el juego,daba que algún otro pase. Corría de arriba a bajo. Sin duda algo al equipo aportaba. Fue así como llegó nuestro primer gol,por Dani Olmo. Esto ya nos daba una gran ventaja.

Pero a Alemania no,y fue mucho más violenta,junto con su afición,gritando al campo,y de vez en cuando lanzando algo. Lamine se peleó con alguien en la grada porque bien aviso que esos papelitos que tiraban se los iban a tragar.

En una de las jugadas en donde Alemania se acercaba,fue donde Musiala vino desde su parte hacia mi lateral,aprovechando para poder entrarle. Deje el balón de lado y me enfoque en su pierna. Le tiré al suelo con una patada algo disimulada,se levantó y siguió jugando,pero yo estaba contento.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; héctor fort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora