𝟎𝟓. la caótica quedada

2.6K 190 174
                                    

Aurora,19:30 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aurora,19:30 pm.

Escuchaba "Good days" de SZA mientras me dirigía al centro comercial. Donde había quedado con Lara,Lamine y Marc.

Habíamos hecho un grupo los cuatro,al llevarnos tan bien necesitábamos quedar.

El plan iba a ir al cine y luego poder cenar. Claro si no hay problemas o gente de por medio.

Me sentía muy agusto con ellos,porque al estar aquí en Alemania varias semanas y estar alejada de mi familia,me hacía sentir sola. Y quedar es la mejor solución para todos los problemas,si tienes con quien estar claro.

Los encuentros con Héctor desaparecieron. No le veo desde el suceso de las grandiosas llaves del coche. Y por una parte lo agradezco,el no verle me produce paz mental. Poder enfocarme en mis cosas.

Le mandé un mensaje a Lara para preguntarle si ya habían llegado.

aurora⭐

-Jelouuu,ya habéis llegado??

Larita🩵

- Síii babe,ya estamos.
Estamos en la fuente de siempre.

Aparqué el coche,apagué el motor y eché el freno de mano. Que muchas veces se me olvida y no sabéis las leches que he podido meterme por esa mierda.

Me miré en el retrovisor para revisar que todo está en orden. El pelo,el maquillaje,el gloss...

No es que quisiera ir guapa para conquistar ni mucho menos. Pero al no haber quedado apenas extrañaba la sensación de maquillarme o de estar siempre bien.

Sin más,me dirigía hacia donde estaban.

Y vi a los 3 desde lejos.

- Holaaa.

Saludé con un abrazo a cada uno.

Lara me dio un besito en la mejilla y me preguntó.

- Alguna idea de que podemos hacer? A ninguno se nos ocurre nada y para dar vueltas,menudo aburrimiento.

Reí y pensé.

- Podemos ir a ver Del revés 2. Acaba de salir y tengo muchas ganas de verla!

- Menuda mierda de película - Protestó Lamine.

- Te callas? - Le pegó Lara en la nuca.

Nosotros reímos.

- A mi la verdad me da igual,me adapto a lo que queráis.

- Pues al cine que vamos.

De camino al cine,Marc y yo nos quedamos más atrás. Empezamos a hablar de cómo nos iba en nuestros hobbies.

𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐆𝐎𝐃 ; héctor fort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora